Deportes
No tendrán más hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian la decisión más inesperada sobre su matrimonio

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelaron una de las noticias más relevantes en torno a su matrimonio y su familia, con sus hijos implicados

Sergio Ramos, Pilar Rubio y el importante movimiento que ha afectado a su patrimonio

Pilar Rubio sin pelos en la lengua: dinero y relaciones sexuales

Sergio Ramos y Pilar Rubio son, sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas de España. El futbolista del Paris Saint-Germain y la presentadora, actualmente en El Hormiguero, cuentan con unas agendas repletas de acontecimientos y compromisos que no les han separado un solo minuto, convirtiéndose, más allá del foco mediático, en un ejemplo de unidad. El matrimonio tiene cuatro hijos en común, todos varones, y pese a los rumores, parece que la descendencia de los Ramos Rubio queda ahí no se prolongará en busca que un quinto retoño.

Ha sido Pilar Rubio la que se ha pronunciado sobre el tema de manera oficial, para acallar las voces que deslizaban la posibilidad de que buscara un quinto hijo junto a Sergio Ramos. La polifacética presentadora aseguró recientemente que «no va a tener más hijos» debido, principalmente, a las apretadas agendas laborales que tienen tanto ella como su marido, y que les impide seguir sumando y, sobre todo, hacer un cuidado óptimo de un nuevo bebé.

En más de una ocasión, Sergio Ramos y Pilar Rubio habían dejado abierta la posibilidad de tener otro hijo, buscando una niña que complemente a los cuatro chicos que forman la descendencia del futbolista y la presentadora. Sin embargo y por los motivos explicados por Pilar y mencionados anteriormente, parecen haber declinado la opción de ampliar la familia.

Pilar Rubio, de 44 años, y Sergio Ramos, de 36, son padres de cuatro niños. Sergio Jr tiene actualmente siete años, dos más que su hermano Marco, que tiene cinco años. Alejandro cumplió tres años y Máximo Adriano, el último hijo de la pareja, tiene sólo un año, cumplido el pasado verano. La esperanza de contar con una niña en la familia Ramos Rubio se diluye así y salvo sorpresa serán cuatro la cifra definitiva de hijos de la pareja.

Sergio Ramos actualmente vive en París, debido a su situación contractual con su actual equipo, el Paris Saint-Germain. En la capital francesa residen también los cuatro hijos del futbolista y Pilar Rubio, quien por su parte se encuentra a caballo entre su residencia habitual, junto a su familia, y Madrid, donde acude habitualmente por asuntos varios de trabajo. Este hecho tampoco colabora con la idea de ampliar la familia, algo que queda descartado de boca de los protagonistas y que aparta, al menos en este aspecto a una de las parejas mediáticas del primer plano informativo para los medios del corazón.