Arrasa en Instagram

Pilar Rubio incendia las redes publicando una foto en la cama con Ramos… y muy poca ropa

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales publicando una foto en Instagram junto a Sergio Ramos en la cama y con muy poca ropa: "Mi almohada favorita"

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Sergio Ramos ya ha vuelto a los entrenamientos tras sus lesiones y su positivo por coronavirus. A su lado siempre ha estado Pilar Rubio, aunque por momentos tuvieran que estar separados y aislados en su propia casa debido al Covid-19. Ya vuelven a dormir en la misma cama, tal y como ha mostrado la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Una imagen con la que ha arrasado y ha subido la temperatura en las redes, pues aparece ella apoyada sobre la espalda del defensa del Real Madrid, ambos con muy poca ropa, Sergio Ramos sin nada arriba y la influencer sólo con un sujetador. «Mi almohada favorita, Sergio Ramos. Buenas noches y feliz fin de semana», escribía la madrileña junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Casi 200.000 ‘likes’ ha recibido Pilar Rubio en unas horas y cientos de comentarios en un post con el que ha revolucionado Instagram. Hizo lo propio hace unos días con otro posado, este en el que aparecía ella sola entrenando en casa y presumiendo de cuerpazo con una ajustada indumentaria deportiva.

Una Pilar Rubio que junto a sus hijos estará expectante por conocer la decisión de Sergio Ramos con respecto a su futuro. La propuesta del Real Madrid lleva tiempo sobre la mesa, pero por ahora no la ha aceptado. Florentino Pérez ha dado a entender que el club blanco no puede ofrecerle más por la crisis económica que sufre, por lo que si el sevillano recibe una propuesta mejor podría abandonar el Santiago Bernabéu y la capital de España después de casi toda una vida en Madrid defendiendo el escudo merengue, siendo capitán y ganando títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias