Entrenamientos en casa

Pilar Rubio sube la temperatura presumiendo de cuerpazo mientras pelea contra el Covid

Pilar Rubio, que hace unos días anunció que había dado positivo por coronavirus, se mantiene en forma en casa y presume de cuerpazo en el gimnasio

Pilar Rubio arrasa con su último posado en lencería íntima
Pilar Rubio arrasa con su último posado en lencería íntima

Pilar Rubio anunció hace unas horas su positivo por COVID-19. Era ua posibilidad que estaba encima de la mesa ya que hace unos días fue su marido, Sergio Ramos, quien anunció que se había contagiado. Desde entonces, la familia se encontraba confinada en su casa, y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha contado que pese a contagiarse se encuentra asintomática.

Al igual que el defensa del Real Madrid, el coronavirus no frena a Pilar Rubio en lo que se refiere al deporte. Para mantener una figura como la suya a su edad y tras sus partos hay que tener una rutina muy definida y ser constante, de ahí que siga entrenando pese a ser positivo por Covid. Así lo ha enseñado además en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, publicando una foto en la que presume de cuerpazo con la que ha arrasado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


100.000 ‘likes’ en pocas horas recibió la presentadora en la publicación, en la que aparece frente al espejo con un conjunto muy ajustado para hacer deporte y luciendo también el enorme tatuaje que se hizo en el antebrazo con el nombre de su hijo más pequeño, Máximo Adriano. «Entrenamiento en compañía por videollamada. Workout done!», escribió junto a la fotografía.

«Este domingo nos ha regalado un maravilloso. Creo que la semana que viene no vamos a tener tanta suerte. Aun así, que tengáis una bonita semana», decía el pasado domingo junto a otro deslumbrante primer plano con el que derritió las redes sociales, recibiendo piropos de muchas influencers y de otros cientos de usuarios de Instagram, donde Pilar Rubio sigue mostrándose muy activa pese a estar peleando contra el coronavirus, por ahora de manera asintomática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias