Persiguen a Melendi para que haga una nueva versión de su canción sobre Fernando Alonso
Fernando Alonso tendrá un coche rosa en 2022
Melendi la lía en redes por pedir la cabeza del entrenador del Oviedo
Fernando Alonso y ‘El Plan’ están de rigurosa actualidad. El asturiano tiene ilusionado a gran parte de los seguidores de la Fórmula 1 en España por la reconquista de los títulos Mundiales que logró en 2005 y 2006. El piloto de Alpine ha elevado las expectativas hasta niveles insospechados provocando que la afición pida al cantante asturiano Melendi una actuación de su canción sobre ‘El Nano’.
En change.org se registró este pasado lunes una petición para que «Melendi publique el remix de su hit ‘El Nano’ del año 2005. Ahora mismo hay casi 2.500 firmas registradas en la plataforma para que el artista asturiano reedite una nueva edición de la canción en la que aparecen nombres ya retirados como Schumacher, Barrichello o Button.
Melendi, gracias a la intermediación de esta fiebre por Fernando Alonso, ha sido trending topic en la red social Twitter pidiéndole todo el mundo que haga una nueva versión y de forma urgente. Recientemente, el cantante ovetense fue motivo de discusión en las redes sociales tras pedir el pasado domingo el cese del entrenador del Oviedo, Cuco Ziganda.
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra en encuesta: «¿Qué te parece que el Gobierno haya impedido a España jugar en Ceuta?»
-
Encuentran muerta a la periodista Jennifer Eckhart, muy relacionada con el deporte
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
Últimas noticias
-
Si tienes hojas de laurel secas en casa, tienes un verdadero tesoro: por qué hay que guardarlas siempre y para qué pueden servir
-
Sánchez se derrite con Delcy: le planta dos besos tras recorrerse la chavista toda la asamblea de la ONU para verle
-
Los transportistas urgen a «llenar» el depósito antes de cruzar a Francia por desabastecimiento en el país
-
Vota en nuestra en encuesta: «¿Qué te parece que el Gobierno haya impedido a España jugar en Ceuta?»
-
Codorníu bate su récord de ventas y logra un nuevo máximo de rentabilidad con 46 millones de Ebitda