Pepe quiere llevarse a Cristiano al Besiktas
A Cristiano Ronaldo le ha salido un nuevo pretendiente para continuar su carrera deportiva. El jugador, que se encuentra estable en su papel del líder del Real Madrid, ha recibido el ofrecimiento del Besiktas con su amigo Pepe como mensajero, que quiere añadir al luso al ‘come to Besiktas’ que se convirtió en viral con cada fichaje de la entidad el pasado verano.
En una entrevista para la televisión del club, Pepe fue preguntado por su opinión sobre una hipotética llegada de Cristiano al Besiktas. La respuesta fue la esperada. «Por supuesto, me gustaría que Cristiano Ronaldo estuviera aquí». Pepe considera a Cristiano el mejor jugador del mundo, por encima de Lionel Messi, y explicó los motivos de su elección al asegurar que, para él, Ronaldo es «más completo» que el ’10’ del Barcelona, por lo que se quedaría con él antes que con Messi para su equipo.
Todo lo que se comenta en los medios de comunicación sobre Cristiano es considerado como injusto por Pepe, que quiso explicar cómo es verdaderamente su amigo.»Él es una persona a la cual tengo el máximo respeto. Es un amigo y es una persona extremadamente importante para mí. Si fuera posible que esto ocurriera, por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas. Fuera del campo, Cristiano es una persona extremadamente normal. Cuando veo que hablan de él en los medios pienso ‘esto no puede ser, es mentira’».
«La gente habla sin conocer al verdadero Cristiano. Es una persona normal con costumbres normales como nosotros. Ama a su familia y a sus hijos y le da mucha importancia a ser padre, lo que considero importante. Le sale de forma natural», añadió, en referencia a la personalidad de Ronaldo.
A pesar de que el Real Madrid quería continuar con Pepe en su plantilla un año más, el central tomó la decisión de salir rumbo a Turquía. «Tuve muchas ofertas de grandes clubes europeos. Cuando el Besiktas vino a por mí con su oferta y su proyecto, captó mi atención. Mucha, mucha gente me manda mensajes a través de las redes sociales diciendo que no podría irme. No podía dar la espalda a todo este cariño que me ha dado la gente. Era imposible no ir al Besiktas», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Últimas noticias
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»