Pedro Sánchez vuelve a plantar al Rey Felipe VI en la final de la Copa del Rey
Sigue en directo el Real Madrid-Osasuna de la final de Copa del Rey
Pedro Sánchez volvió a plantar al Rey Felipe VI en la final de la Copa del Rey. Como ya sucedió la pasada temporada, el presidente del Gobierno no acudió al palco de autoridades para presenciar el partido que enfrenta este sábado en La Cartuja a Real Madrid y Osasuna. El mandatario socialista prefirió estar en las islas Canarias haciendo campaña para las próximas elecciones municipales.
Todo hacía indicar que Pedro Sánchez no asistiría a la final de Copa del Rey en Sevilla y así sucedió. Tal y como ya realizó en el duelo que disputaron el pasado mes de abril de 2022 Valencia y Betis, el presidente del Gobierno no se presentó en el duelo disputado en el Estadio Olímpico de La Cartujal. Algo que sí hizo en 2021 cuando Barcelona y Athletic disputaron la final en el mismo estadio, aunque sin la presencia de público.
Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deportes, fue el representante gubernamental en el encuentro junto con José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes. El Rey Felipe VI estuvo acompañado en el palco de autoridades por Luis Rubiales, presidente de la Federación y por los presidentes de Real Madrid y Osasuna, Florentino Pérez y Luis Sabalza.
Pedro Sánchez volvió a demostrar que sus intereses electorales están por delante de su cumplimiento institucional dando un nuevo plantón al rey Felipe VI, quien acudió a la coronación de Carlos de Inglaterra en la mañana del sábado y luego voló directamente a Sevilla para estar en la final de la Copa.
Temas:
- Felipe VI
- Pedro Sánchez
Lo último en Deportes
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
-
Cuándo se juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver el partido por TV gratis en directo de la Champions League
-
Rivales y calendario de partidos del Real Madrid en la Champions League
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Un ex directivo del Barcelona se pasa a la oposición de Laporta junto a Víctor Font
Últimas noticias
-
Encuentran un segundo muerto bajo los escombros de la explosión del bar de Vallecas
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Tesla se dispara un 6% en Bolsa después de que Elon Musk adquiera acciones de la compañía por 850 millones
-
El ciclismo mundial contra Sánchez: «La capacidad de España para acoger eventos deportivos está en duda»
-
Alphabet (Google) supera los 3 billones de dólares de capitalización y se une al club de Nvidia o Apple