Pedrerol asegura que el Real Madrid venderá a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones de euros
Anunció en 'El chiringuito de jugones' que el Real Madrid ha aceptado la oferta de la Juve.
El Real Madrid ha rebajado la cláusula de Cristiano a 125 millones de euros
Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Así lo aseguró Josep Pedrerol en Jugones en una información exclusiva que confirma lo publicado en OKDIARIO el pasado viernes sobre la decisión del Real Madrid de rebajar la cláusula de rescisión del futbolista. El club blanco, siempre según el programa deportivo de La Sexta, aceptará la oferta de 100 millones de la Juventus para traspasar al crack luso, que se irá del Bernabéu después de 9 años maravillosos.
Siempre según Pedrerol, Cristiano Ronaldo cobrará en la Juventus 30 millones netos por temporada. Curiosamente, el mismo sueldo que le ofrecía el Real Madrid, pero el crack luso tenía la decisión tomada, tal como anunció el diario portugués Récord después de la final de la Champions.
Y es que la posible marcha de Cristiano del Real Madrid adquirió grandes matices cuando el propio futbolista dejó caer su salida justo después de levantar su terca Champions consecutiva con el conjunto blanco. Tras vencer en la final al Liverpool, el luso dejó claro que «ha sido un placer jugar con el Real Madrid» y ahí comenzaron todo tipo de especulaciones.
Tras sus palabras, los gestos realizados durante la celebración en Cibeles hacían intuir un posible arrepentimiento pero posteriormente el diario Récord anunció su marcha y el futbolista emplazó a los medios a una rueda de prensa que aún no se ha producido. De esta manera, después de la rebaja de la cláusula que publicamos en OKDIARIO, su posible posible marcha comenzó a calentarse y esta se podría confirmar en pocos días después de la información de Josep Pedrerol en Jugones.
Lo último en Deportes
-
El extraño motivo por el que el Barça no puede ni quiere cobrar 143 millones a Limak
-
Juanma Moreno confirma que La Cartuja está lista para la final de Copa: «Una sede de referencia»
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
Últimas noticias
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
Muere el Papa Francisco, última hora del Vaticano en directo | Cuándo se elige al nuevo papa, dónde será su funeral y cardenales españoles ‘papables’
-
Las 10 salidas de tono del Papa Francisco: del «mariconeo» a su defensa a los terroristas de ‘Charlie Hebdo’
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Un ictus, posible causa de la muerte del Papa Francisco a los 88 años