Paz Padilla «la lía» en Instagram
Paz Padilla «la ha liado» literalmente en Instagram. Hace apenas unos días, la presentadora de ‘Sálvame’ publicó una fotografía en su perfil de la red social, para felicitar las navidades a todos sus seguidores. Pero esta imagen ha resultado ser el foco de un gran revuelo mediático. En la instantánea se ve a Paz Padilla junto a su hija Anna y su empleada del hogar, sirviéndoles el café. “Las Mujeres de mi casa os deseamos buenos días navideños”, escribía en el post.
A partir de ahí, sus múltiples seguidores la han criticado duramente por haber tomado la fotografía con la asistenta sirviéndoles. “Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto”, escribía una de sus seguidoras. “Qué fuerte, se suponía que venías de una familia humilde”, apuntaba otra.
Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!
Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el
PADILLA INTENTA ACLARAR QUE NO ES UNA «EXPLOTADORA»
Agobiada ante las reacciones que ha generado la foto, Paz ha querido demostrar que su relación con las empleadas del hogar es muy directa y familiar. “Que por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado. Os quiero porque me hacéis la vida más fácil. Sois muy buenos profesionales”, escribía la presentadora de ‘Sálvame’ en una imagen de Instagram.
Además, durante este fin de semana, Paz Padilla volvió a compartir otras imágenes de ella y su hija con la asistenta que fue la causa de la polémica. En esta ocasión, la empleada aparece disfrazada de Papá Noel en la fiesta navideña que la presentadora había organizado. Con esta fotografía, Paz ha pretendido «calmar los ánimos».
Esta familia de locos os desea «Feliz Navidad»
Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en Deportes
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años