El programa "Sálvame" ha desvelado su identidad

¿Quién es el nuevo novio de Raquel Bollo?

¿Quién es el nuevo novio de Raquel Bollo?

La ex mujer de chiquitita, Raquel Bollo concedió su última entrevista en ‘Sálvame deluxe’ el pasado viernes para despedirse de sus compañeros de programa tras su decisión de abandonar su colaboración en Telecinco.
Pese a reconocer que ‘Sálvame’ le había pasado factura a sus dos anteriores relaciones, Bollo no ha dudado en compartir su felicidad en la entrevista.

r

RAQUEL SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁN

Este lunes, otro de los colaboradores del programa, Kiko Hernández, desvelaba la identidad del nuevo novio de Raquel Bollo, Juan Manuel Torralbo, con unas inquietantes palabras: «No sé si tu novio te ha contado toda la verdad. No sé si sabes que a lo mejor el trabajo que tiene no es el que tiene. No sé si le va a venir bien a esta persona que dejes la televisión. Al parecer le gusta mucho un famoso».

La colaboradora no gana para disgustos y reconocía que sus dos anteriores relaciones le habían pasado factura. Raquel Bollo confesaba durante la entrevista que, aunque aún es pronto para llamarlo novio. Según la información del programa, indican que el francés tiene 43 años, y que se dedica al mundo de la moda. Ambos se conocieron durante última Feria Internacional de la Moda de París. 

Diego Arrabal apuntaba además esta semana a que su novio, habría continuado su anterior relación durante los primeros meses de su historia.  A lo que Raquel ha declarado rotunda que está «tranquila». «La vida que haya tenido de aquí para atrás me da igual».

Lo último en Deportes

Últimas noticias