"¿Futuro? Quién sabe..."

Paula Badosa desvela el verdadero motivo de su ruptura con Tsitsipas

Paula Badosa se pronuncia sobre su ruptura con Stefanos Tsitsipas

Explica las causas de la separación tras un año de noviazgo

"Quién sabe lo que ocurrirá en el futuro...", dice

Badosa Tsitsipas
Badosa y Tsitsipas, besándose en plena calle. (Europa Press)

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas ponen fin a su relación sentimental después de algo más de un año en el que se convirtieron en la gran pareja del tenis profesional. Por sorpresa, la tenista española anunciaba la ruptura en un comunicado en el que deja claro que el fin del romance se daba de mutuo acuerdo y que ambos mantienen una buena relación.

Tal ha sido la sorpresa por el fin del romance y la expectación generada que la propia Badosa ha tenido que hablar nuevamente de ello durante el torneo de Roma para ofrecer más explicaciones. «Emocionalmente, no ha sido fácil estos últimos días, pero soy una persona fuerte, así que estoy tratando de lidiar con todo lo mejor que puedo», dijo tras vencer a Mirra Andreeva por 6-2 y 6-3 en la pista central. «Estoy muy orgullosa de mí misma y de cómo me va», añadió.

La tenista española desvela también la razón de la ruptura con una curiosa comparación: «Esto me recuerda mucho a la historia de María [Sharapova] y Grigor [Dimitrov], donde conoces a la persona adecuada pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así», aclaró Paula Badosa, estableciendo un paralelismo con la relación que vivieron años atrás la tenista rusa y su compatriota, que no acabó bien.

«Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es solo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos», detalla la tenista en esas declaraciones concedidas en Roma.

«Cuando éramos geniales, la relación era genial. Otras veces tenemos nuestras propias carreras, nuestras propias cosas, y a veces es mejor separarnos. Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro…», finalizaba la deportista al respecto, tratando de dar normalidad a la ruptura e insistiendo en que ambos se siguen llevando bien.

La ruptura Badosa-Tsitsipas

En una nota compartida con sus seguidores a través de Instagram, Paula Badosa anunciaba la ruptura de mutuo acuerdo con Stefanos Tsitsipas. «Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado», escribió Badosa, una noticia que pronto se iba a convertir en uno de los grandes temas de la semana.

Poco antes de separar sus caminos, ambos protagonizaron un reportaje de Europa Press en el que se pueden ver fotografías de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas, correspondientes al finales del mes de abril. En las imágenes, se puede ver a Badosa y a Tsitsipas paseando, sonrientes e incluso besándose apasionadamente en plena calle, algo que ha hecho pensar a sus seguidores que hay algo extraño en la ruptura anunciada.

Badosa Tsitsipas
Badosa y Tsitsipas, besándose en plena calle. (Europa Press)

Badosa y Tsitsipas habrían cenado en un conocido restaurante madrileño, para después dar un paseo por el Parque de El Retiro, uno de los lugares céntricos más destacados de la capital de España. Ahí, fueron ‘cazados’ por los medios, que dan una vuelta más a su ruptura, que apunta a convertirse en un culebrón pese a que los protagonistas desean que todo quede en un segundo plano y que no afecte a sus respectivas carreras deportivas en el tenis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias