Paula Badosa da positivo durante la cuarentena del Abierto de Australia
La tenista española ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus mientras pasaba la cuarentena en Melbourne. Badosa era una de los 72 tenistas aislados tras haber viajado en los vuelos en los que se registraron algunos positivos por coronavirus
La tenista española Paula Badosa ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus, mientras pasaba la cuarentena en Melbourne tras viajar en el mismo avión en el que se dio algún positivo por COVID-19 entre los pasajeros. Presenta síntomas y ya ha sido traslada a otro hotel, donde permanecerá aislada y tratada.
Malas noticias desde Melbourne. La española Paula Badosa, de 23 años, acaba de confirmar que ha dado positivo por coronavirus. Ella era una de los tres tenistas españoles que permanecían aislados entre los 72 jugadores que viajaron en uno de los tres vuelos a Australia en los que se había dado algún positivo por coronavirus.
— Paula Badosa (@paulabadosa) January 21, 2021
La pupila de Javier Martí llevaba aislada en la habitación de su hotel después de que se registraran algunos positivos por coronavirus entre los pasajeros que viajaban en el mismo avión que la había trasladado a Melbourne. A sus 23 años, la tenista llegaba al Abierto de Australia con las buenas sensaciones de los últimos meses, entre los que están los octavos de final alcanzados en Roland Garros, su techo hasta ahora en un Grand Slam.
Badosa ha sido trasladada a otro hotel de la ciudad australiana, donde permanecerá aislada y será tratada. Según ha confirmado ella misma, sí tendría síntomas. Un duro golpe ya que le impedirá poder disputar el Open de Australia al no poder cumplir los plazos. La tenista, de momento, está ahora centrada en recuperarse cuanto antes y espera «volver más fuerte».
Temas:
- Open de Australia
- WTA
Lo último en Deportes
-
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
-
Tebas desaparece mientras uno de sus clubes pide auxilio: «La Liga debería ser más humanitaria»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
-
Max Verstappen pone punto final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
-
Y de repente… ¡Mariano es pichichi de La Liga!
Últimas noticias
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
-
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
-
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»