Paula Badosa da positivo durante la cuarentena del Abierto de Australia
La tenista española ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus mientras pasaba la cuarentena en Melbourne. Badosa era una de los 72 tenistas aislados tras haber viajado en los vuelos en los que se registraron algunos positivos por coronavirus
La tenista española Paula Badosa ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus, mientras pasaba la cuarentena en Melbourne tras viajar en el mismo avión en el que se dio algún positivo por COVID-19 entre los pasajeros. Presenta síntomas y ya ha sido traslada a otro hotel, donde permanecerá aislada y tratada.
Malas noticias desde Melbourne. La española Paula Badosa, de 23 años, acaba de confirmar que ha dado positivo por coronavirus. Ella era una de los tres tenistas españoles que permanecían aislados entre los 72 jugadores que viajaron en uno de los tres vuelos a Australia en los que se había dado algún positivo por coronavirus.
— Paula Badosa (@paulabadosa) January 21, 2021
La pupila de Javier Martí llevaba aislada en la habitación de su hotel después de que se registraran algunos positivos por coronavirus entre los pasajeros que viajaban en el mismo avión que la había trasladado a Melbourne. A sus 23 años, la tenista llegaba al Abierto de Australia con las buenas sensaciones de los últimos meses, entre los que están los octavos de final alcanzados en Roland Garros, su techo hasta ahora en un Grand Slam.
Badosa ha sido trasladada a otro hotel de la ciudad australiana, donde permanecerá aislada y será tratada. Según ha confirmado ella misma, sí tendría síntomas. Un duro golpe ya que le impedirá poder disputar el Open de Australia al no poder cumplir los plazos. La tenista, de momento, está ahora centrada en recuperarse cuanto antes y espera «volver más fuerte».
Temas:
- Open de Australia
- WTA
Lo último en Deportes
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «Ha perdido nuestra confianza»
Últimas noticias
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»