Paula Badosa da positivo durante la cuarentena del Abierto de Australia
La tenista española ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus mientras pasaba la cuarentena en Melbourne. Badosa era una de los 72 tenistas aislados tras haber viajado en los vuelos en los que se registraron algunos positivos por coronavirus
La tenista española Paula Badosa ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus, mientras pasaba la cuarentena en Melbourne tras viajar en el mismo avión en el que se dio algún positivo por COVID-19 entre los pasajeros. Presenta síntomas y ya ha sido traslada a otro hotel, donde permanecerá aislada y tratada.
Malas noticias desde Melbourne. La española Paula Badosa, de 23 años, acaba de confirmar que ha dado positivo por coronavirus. Ella era una de los tres tenistas españoles que permanecían aislados entre los 72 jugadores que viajaron en uno de los tres vuelos a Australia en los que se había dado algún positivo por coronavirus.
— Paula Badosa (@paulabadosa) January 21, 2021
La pupila de Javier Martí llevaba aislada en la habitación de su hotel después de que se registraran algunos positivos por coronavirus entre los pasajeros que viajaban en el mismo avión que la había trasladado a Melbourne. A sus 23 años, la tenista llegaba al Abierto de Australia con las buenas sensaciones de los últimos meses, entre los que están los octavos de final alcanzados en Roland Garros, su techo hasta ahora en un Grand Slam.
Badosa ha sido trasladada a otro hotel de la ciudad australiana, donde permanecerá aislada y será tratada. Según ha confirmado ella misma, sí tendría síntomas. Un duro golpe ya que le impedirá poder disputar el Open de Australia al no poder cumplir los plazos. La tenista, de momento, está ahora centrada en recuperarse cuanto antes y espera «volver más fuerte».
Temas:
- Open de Australia
- WTA
Lo último en Deportes
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Kimmich causa baja de última hora en la Champions por una trágica muerte familiar
-
El Comité de Disciplina se ceba con Bernal y le mete cuatro partidos de sanción por su agresión a Lamine Yamal
-
Fernando Alonso pone fecha a la publicación de su biografía
-
Aday Mara y un debut soñado en la NBA: «Había gente que decía que no iba a jugar…»
Últimas noticias
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el Rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Julia se enfrenta a Gabriel
-
Los expertos en limpieza coinciden: el papel de aluminio tiene dos caras y ésta es la que tienes que usar para proteger bien la comida
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
En 2023 un ingeniero jefe de 72 años ordenó a la tripulación de un barco griego verter agua contaminada al mar y falsificar los registros: la naviera tuvo que pagar 1,32 millones de € de multa