Pau y Marc Gasol protagonizarán un partido de amigos en el verano de 2018
Los hermanos Pau y Marc Gasol han anunciado que llevarán a cabo un reto para el próximo verano en una revancha del histórico salto inicial del partido de las estrellas del ‘All Star’ de 2015, disputado en el Madison Square Garden de Nueva York, que fue histórico para el baloncesto nacional y mundial.
En la promoción de este reto, del que se darán más detalles a partir del 27 de diciembre, Marc Gasol ‘recrimina’ a su hermano mayor Pau que hizo trampas para ganar aquel mítico salto inicial y por ello le propone la revancha en forma de partido con un equipo que confeccionarán personalmente cada uno de ellos.
La iniciativa coincide con el partido que esta pasada madrugada, horario español, ha enfrentado a los Gasol, y en el que se han impuesto los Spurs de Pau a los Grizzlies de Marc, por 104-95.
Temas:
- Marc Gasol
- Pau Gasol
Lo último en Baloncesto
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El Barcelona se mete en un lío con el Baskonia al fichar a su nuevo director deportivo
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia