Deportes
Termina contrato este verano

París se harta de Messi y el Barça le abre las puertas: «Le estamos esperando»

Ni con la victoria del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid, el conjunto azulgrana pudo olvidarse de Leo Messi. Los tres puntos obtenidos en la noche del domingo en el Spotify Camp Nou elevaron la distancia entre ambos equipos a 12 puntos, pero los jugadores, club y afición sueñan con el regreso del argentino. Fue esta vez Sergi Roberto, autor del primer gol de su equipo quien abrió de nuevo el debate sobre un posible camino de vuelta del ’10’ justo en el momento que está más cuestionado por los fans del PSG.

«Quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo. No queremos hablar mucho porque eso es algo que tienen que decidir el entrenador, el presidente… Pero nosotros, los jugadores, estamos esperándolo ya con los brazos abiertos», decía el centrocampista español tras la victoria del Clásico. Y es que Leo Messi, precisamente este domingo regresó al Parque de los Príncipes tras la eliminación en Champions League a manos del Bayern de Munich. Y lo que sucedió puede marcar un antes y un después en la estadía de Messi en la capital gala.

El París Saint-Germain cosechó una nueva derrota en su estadio, frente a su gente, ante el Stade de Rennais por 0-2, pero lo realmente llamativo fue la sonora pitada que se llevó Leo Messi en el momento en el que se presentaban las alineaciones del choque. En cambio, la afición parisina no hizo lo propio con Mbappé al que sí aplaudieron y corearon su nombre en ese preciso instante.