El padre de Neymar: «Mi hijo no irá al Real Madrid»
El padre y representante de Neymar aseguró que el futbolista brasileño no se irá del PSG, por lo que no fichará por el Real Madrid
El padre de Neymar aseguró que su hijo no se irá del PSG el próximo verano. El progenitor, que también es su agente, descartó por completo que el delantero brasileño fiche por el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos.
«Neymar no irá al Real Madrid», dijo el padre y representante del futbolista en el programa brasileño Grande Círculo. Así de tajante se mostró Neymar Pai sobre todos los rumores que vinculan a su hijo con el club blanco y que especulan sobre su salida el próximo verano.
Además, fue cuestionado por su salida del Barcelona. «Mi hijo no se fue del Barça por sentirse la sombra de Messi», aseguró el padre de Neymar. «Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta», añadió.
Por otro lado, también habló sobre los problemas fiscales con Hacienda, donde dijo sentirse «tranquilo». «No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales. Existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema. Estamos tranquilos», contó el padre y agente de Neymar.
Lo último en Deportes
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria
Últimas noticias
-
Patricia Gómez: «Cuidar del monte debe dejar de ser una carga y convertirse en una actividad reconocida y viable»
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
«Sois totalmente previsibles»: Pablo Antuña relata su detención y carga contra Asuntos Internos
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta