El padre de Neymar: «Mi hijo no irá al Real Madrid»
El padre y representante de Neymar aseguró que el futbolista brasileño no se irá del PSG, por lo que no fichará por el Real Madrid
El padre de Neymar aseguró que su hijo no se irá del PSG el próximo verano. El progenitor, que también es su agente, descartó por completo que el delantero brasileño fiche por el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos.
«Neymar no irá al Real Madrid», dijo el padre y representante del futbolista en el programa brasileño Grande Círculo. Así de tajante se mostró Neymar Pai sobre todos los rumores que vinculan a su hijo con el club blanco y que especulan sobre su salida el próximo verano.
Además, fue cuestionado por su salida del Barcelona. «Mi hijo no se fue del Barça por sentirse la sombra de Messi», aseguró el padre de Neymar. «Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo tuvimos en cuenta», añadió.
Por otro lado, también habló sobre los problemas fiscales con Hacienda, donde dijo sentirse «tranquilo». «No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales. Existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema. Estamos tranquilos», contó el padre y agente de Neymar.
Lo último en Deportes
-
Mercè Camprubí, nieta de un presidente del Barça, víctima del accidente de helicóptero en Nueva York
-
Giro radical en la vida de este ex jugador del Barcelona: ahora trabaja en una tienda de deportes
-
Carlos Alcaraz – Fils: horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Masters de Montecarlo por TV y online en directo
-
Cómo detectar casinos online fiables en España en plena era digital
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference
Últimas noticias
-
El nerviosismo de Pilar Alegría al ser preguntada por OKDIARIO si durmió en el Parador: «¡Faltaría más!»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 10 de abril?
-
Mercè Camprubí, nieta de un presidente del Barça, víctima del accidente de helicóptero en Nueva York
-
Giro radical en la vida de este ex jugador del Barcelona: ahora trabaja en una tienda de deportes
-
A precio asequible e inspirado en arte mudéjar: así es el precioso Parador de Teruel famoso por las fiestas de Ábalos