El padre de Neymar da un portazo definitivo al Barça
El padre de Neymar descartó cualquier posibilidad de firmar por el Barcelona en estos momentos, pese a que el interés de los culés por el brasileño persiste. "Este no es el caso", declaró Neymar padre al ser cuestionado por nuevas negociaciones con el Barça
El futbolista estuvo el pasado sábado de fiesta en la Ciudad Condal junto con Arthur
El Barcelona no ha perdido de vista a Neymar, no ha cesado su intención y empeño por traer de vuelta al brasileño este próximo mercado invernal o, por ende, el verano que está por llegar. Lo que sucedió en la pasada ventana de transferencias quedó como anécdota de unas difíciles negociaciones y la hoja de ruta fijada en Can Barça pasa por reactivar la operación en enero, con el trueque con Antoine Griezmann en el horizonte…
Ahora, si no parecían suficientes las palabras de Neymar hace un mes, en las que afirmaba estar «feliz» con su club, el Paris Saint Germain, pese a que «todos saben lo que sucedió en verano y las ganas que tenía de irme», ahora es el padre del jugador, gran activo de los culés en la maquinaria que se activó en verano para la gran operación de vuelta, el que da un portazo casi definitivo a la directiva blaugrana.
La aparición de Neymar de nuevo en las calles de Barcelona junto a Arthur parecían ser un señal, un aviso, de lo que podía ser un nuevo paso del astro carioca hacía los culés, pero el padre del jugador, en declaraciones a ESPN, cerró cualquier puerta que pudiera imaginarse estos días el aficionado barcelonés. Cuestionado por la posibilidad de viajar a la Ciudad Condal para negociar el traspaso de su hijo, Neymar padre afirmó: «Este no es el caso. Estoy en Brasil y me quedo aquí».
Lo rumorología en torno al jugador ha estado muy viva en los últimos meses pese al estrepitoso intento por regresar al Barça hasta las últimas horas del mercado veraniego. La posibilidad generó una fuerte inestabilidad tanto en el club catalán como en el propio PSG, que tuvo a la hinchada parisina muy encima de Neymar por su intento de fuga. Ahora, con la cama tras la tempestad, el brasileño tiene decidido continuar su camino en el club parisino y dejar a un lado la difícil tesitura de cambiar de equipo para brillar en París.
Lo último en Deportes
-
Ayuso entrega a Enrique Cerezo, Carlos Sainz Jr. y al director de la Vuelta a España la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo
-
Raphinha y Marc Bernal reciben el alta médica y entran en la convocatoria del Barcelona ante Osasuna
-
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada
-
Así están las cuentas del Barcelona para ser campeón de Liga: primero Pamplona y luego Cornellá
-
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca aumenta un 30% las ayudas a entidades de apoyo y atención a prostitutas
-
Aquelarre separatista este domingo en Palma para exigir mantener la imposición del catalán en Baleares
-
Prime revienta a Netflix con la serie española ambientada en los 90 que ya se ha colado entre lo más visto
-
El “rey” de Suiza: así es Jonas, el joven que se autoproclamó monarca y tiene su propia micronación gracias a un vacío legal
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe