En sus redes sociales

El padre de Lamine Yamal ataca a los jóvenes españoles: «No quieren trabajar»

El padre de Lamine Yamal ataca a los jóvenes españoles y les acusa de no querer trabajar

“Ya ganarán, el momento de ganar ya llegará pero el momento de perder está siempre a tu lado”, reflexiona

El Barça protege a Lamine tras el Clásico y le convence para cancelar una entrevista con un influencer

padre Lamine
Lamine Yamal y su padre.

Mounir Nasraoui la ha vuelto al liar. El padre de Lamine Yamal, en otro de sus habituales directos en sus redes sociales bajo su pseudónimo, Hustle Hard, ha señalado a los jóvenes españoles por ‘no querer trabajar’ en una semana en la que ha sido viral también por otras declaraciones y vídeos que han corrido como la pólvora en cada una de las redes sociales del momento.

El padre de Lamine Yamal habitúa a compartir reflexiones durante sus directos en las redes sociales, donde conversa con sus seguidores y habla de diversos temas, más allá de lo relacionado con su hijo. En esta ocasión, Mounir Nasraoui hizo referencia a que los jóvenes españoles no quieren trabajar pese a que hay trabajo, recalcando que hay que «animarlos» a ello para que «sean algo».

Nasraoui recuerdan que él «antiguamente buscaba trabajo en la obra y no había trabajo, pero es que ahora vas a buscar trabajo y claro que te dan trabajo, porque la gente joven no quiere trabajar», explicaba el padre de Lamine, que encontraba la solución al problema al instante, «lo que hay que hacer es animarlos a trabajar, a que sean algo, que se esfuercen» y cerraba su intervención una reflexión: «Ya ganarán, el momento de ganar ya llegará, pero el momento de perder está siempre a tu lado».

El padre de Lamine Yamal se encuentra cada semana en el centro de la polémica por sus actos o declaraciones, una costumbre que no gusta en el entorno del Barça como tampoco ha gustado los últimos que ha protagonizado el propio Lamine, previo al Clásico donde tan mal parado salió.

El padre de Lamine la vuelve a liar

El tema está en que no es la primera vez que Mounir Nasraoui la lía en los últimos días. Esta semana también se viralizó un vídeo suyo en el que defendía a su hijo por lo sucedido en el Clásico a la vez que se defendía por las comparaciones sobre él con otros padres de grandes futbolistas.

«No me comparéis con los padres de otros futbolistas porque los demás padres tienen 70 años y sus hijos los llevan a una residencia de abuelos. A mí, mi hijo no me tiene que llevar a una porque aún puedo trabajar», manifestaba el padre de Lamine en otro directo donde aparecía cocinando, en el que decía que podía seguir ganando dinero si no dependiera de su hijo: «Cojo todos los cartones de Barcelona y los llevo a vender a 8 céntimos el kilo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias