Paco Jémez cree que es inevitable que Míchel vuelva al Rayo Vallecano
Míchel regresa a Vallecas como técnico del Huesca, algo de lo que ha hablado Paco Jémez, que fue el que sustituyó al madrileño como entrenador del Rayo Vallecano.
El técnico canario, que llegó al conjunto franjirrojo en sustitución de Míchel, ha elogiado en rueda de prensa al ahora entrenador del Huesca. Paco Jémez está convencido de que Míchel regresará en el futuro al Rayo Vallecano. De momento, volverá como entrenador visitante este domingo a Vallecas.
Paco Jémez y el cariño que siente por Míchel
Cuestionado por su homólogo, Jémez ha señalado: “A Míchel le tengo mucho cariño, le considero un buen amigo, un buen profesional y me alegro que haya tomado el rumbo de querer ser entrenador y le vaya bien, pero el partido de mañana es vital para nuestras aspiraciones”.
“Es inevitable que Míchel vuelva al club. Es cuestión de tiempo. Es rayista y un gran profesional. Sería como sacar un río de su cauce. Ni que él tenga prisa ni el club tampoco, pero eso va a ocurrir. Es un buen profesional, un buen entrenador, un buen tipo y ya llegará, aunque dependerá de él”, ha añadido Paco Jémez sobre el madrileño.
Por su parte, Míchel ha comentado sobre el choque entre el Rayo Vallecano y el Huesca: “Nací cerca del estadio de Vallecas y para mí es un partido muy especial porque nunca he ido como jugador ni como entrenador allí y tengo grandes recuerdos”.
Míchel ha llevado a juicio al Rayo Vallecano
Tal y como contamos en OKDIARIO, tras no llegar a un acuerdo con el equipo madrileño en cuanto a su finiquito, el madrileño llevó a juicio al club franjirrojo. “Es una pena, no es el club, es la persona que lo dirige. Es el que ha tomado esta decisión”, aclaraba Míchel en El Transistor.
“En mi finiquito no estaban las cantidades que estaban en mi contrato. Pidió que yo perdonara algo y, ante un despido… yo no me quería ir de mi club. Y ya está, no pasa nada”, agregaba.
“Es un plato de mal gusto. El Rayo es mi casa y me he sentido siempre muy querido ahí, y me sigo sintiendo querido por mi gente”, concluía Míchel.
Lo último en Deportes
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Dónde ver hoy el resultado de Alcaraz – Khachanov y cómo ver por TV en directo online el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Jódar sigue sumando para estar en las ATP Finals: arrolla a Tabilo y ya está en octavos de Basilea
-
Pellegrini vuelve a su mayor pesadilla 17 años después: jugará donde perdió con el Real Madrid 4-0 contra el Alcorcón
-
Cómo va Khachanov – Alcaraz en directo online hoy: resultado en vivo, resumen, dónde ver en tiempo real, marcador online y última hora del partido de tenis del ATP 500 de Viena ahora
Últimas noticias
-
Los vecinos de Chiclana que llevan 20 años sin agua potable le envían una tuna a su alcalde socialista
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Pesa 1.130 kilos y se guía sin GPS: así es Étaín, el robot submarino irlandés que bajó a 855 metros en el mar de Groenlandia buscando fuentes hidrotermales
-
Badajoz vacía un tramo del cauce del río Guadiana para que las máquinas puedan arrancar de raíz una voraz planta invasora que lleva 16 años asfixiándolo
-
La organización de autónomos UPTA reelige presidente a Eduardo Abad para otros cuatro años más