Paco Jémez cree que es inevitable que Míchel vuelva al Rayo Vallecano
Míchel regresa a Vallecas como técnico del Huesca, algo de lo que ha hablado Paco Jémez, que fue el que sustituyó al madrileño como entrenador del Rayo Vallecano.
El técnico canario, que llegó al conjunto franjirrojo en sustitución de Míchel, ha elogiado en rueda de prensa al ahora entrenador del Huesca. Paco Jémez está convencido de que Míchel regresará en el futuro al Rayo Vallecano. De momento, volverá como entrenador visitante este domingo a Vallecas.
Paco Jémez y el cariño que siente por Míchel
Cuestionado por su homólogo, Jémez ha señalado: “A Míchel le tengo mucho cariño, le considero un buen amigo, un buen profesional y me alegro que haya tomado el rumbo de querer ser entrenador y le vaya bien, pero el partido de mañana es vital para nuestras aspiraciones”.
“Es inevitable que Míchel vuelva al club. Es cuestión de tiempo. Es rayista y un gran profesional. Sería como sacar un río de su cauce. Ni que él tenga prisa ni el club tampoco, pero eso va a ocurrir. Es un buen profesional, un buen entrenador, un buen tipo y ya llegará, aunque dependerá de él”, ha añadido Paco Jémez sobre el madrileño.
Por su parte, Míchel ha comentado sobre el choque entre el Rayo Vallecano y el Huesca: “Nací cerca del estadio de Vallecas y para mí es un partido muy especial porque nunca he ido como jugador ni como entrenador allí y tengo grandes recuerdos”.
Míchel ha llevado a juicio al Rayo Vallecano
Tal y como contamos en OKDIARIO, tras no llegar a un acuerdo con el equipo madrileño en cuanto a su finiquito, el madrileño llevó a juicio al club franjirrojo. “Es una pena, no es el club, es la persona que lo dirige. Es el que ha tomado esta decisión”, aclaraba Míchel en El Transistor.
“En mi finiquito no estaban las cantidades que estaban en mi contrato. Pidió que yo perdonara algo y, ante un despido… yo no me quería ir de mi club. Y ya está, no pasa nada”, agregaba.
“Es un plato de mal gusto. El Rayo es mi casa y me he sentido siempre muy querido ahí, y me sigo sintiendo querido por mi gente”, concluía Míchel.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl para llevarse esta bicicleta eléctrica plegable con 80km de autonomía y motor de 250w
-
Los ultras de Split amenazan con estallar ante España: la Torcida, una llama de auxilio de Modric y tensiones del pasado
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
-
Tebas y su surrealista teoría de las dos Superligas: «Paramos la que iba a cámara rápida, pero no la lenta»
-
Fernando Alonso volverá al Dakar en 2027 con Aston Martin
Últimas noticias
-
Última hora del adelanto electoral y la situación de Ceuta en directo: El BOE publica la disolución de las Cortes y la convocatoria para el 29-N
-
Una propietaria con 75 habitaciones alquiladas: «El beneficio por piso alcanza los 410 euros y la inversión se amortiza en seis meses»
-
Un informe del Gobierno propone que el voto exterior se pueda ceder a cualquier persona con un poder notarial «aunque viva a 8.000 km»
-
Yaiza Canosa, empresaria española de 33 años: «Conozco más fontaneros bajándose de un Land Rover que a desarrolladores»
-
Los expertos matemáticos coinciden y avisan: «Es más probable ganar el Gordo de Navidad que estar vivo»