El ‘otro’ Open de Australia de Alcaraz: golf con Federer, botones en un hotel y un gladiador
El murciano ha publicado en redes sociales cómo pasó el tiempo libre en Australia
Alcaraz asciende al Olimpo
Cuando la derecha de Djokovic se fue larga, todo tuvo sentido para Alcaraz. Se dejó caer sobre la Rod Laver y quedó tendido con los brazos abiertos. Carlitos llevaba dibujando en su mente este éxito cada inicio de temporada y ahí lo tiene, a la quinta. En el momento más necesario para no perder confianza en sí mismo. Tras su abrupta ruptura con Juan Carlos Ferrero y con Samu López como su entrenador principal. La incógnita, para los que la veían servida, queda despejada.
Alcaraz se convirtió en el tenista más joven de siempre en conseguir los cuatro Grand Slam. Sonrío dentro de la pista porque sonrío fuera. Lo primero no ocurre sin lo segundo. Durante su estancia en Australia ha disfrutado a su manera. Jugó a las cartas con su equipo, al popular juego de mesa The Mind, que consiste en descartar cartas numeradas del 1 al 100 en orden ascendente sin hablar con el resto de participantes, se vistió de Gladiador con una careta y actuó como botones del hotel Crown Towers de Melbourne.
Alcaraz se atavió con la ropa de un botones, sombrero incluido, e incluso se probó un bigote postizo que finalmente descartó. Nada más bajar en el ascensor se encontró con un conocido, Aliassime. «Si necesitas cualquier cosa, avísame», le dijo en tono jocoso. Se metió más en el papel hasta el punto de ayudar a sacar maletas, aunque fue reconocido de inmediato y se fotografió con los aficionados.
También dio rienda suelta al golf, otra de sus pasiones, y lo hizo junto a una leyenda del tenis. Compartió hoyos con Roger Federer. «Siempre hay tiempo para jugar al golf. Tuve la suerte de jugar con él. Su juego es tan bonito como su tenis. No me sorprende, todo lo que hace lo hace con estilo. Tiene un swing bonito, juega muy bien, lleva un par de años jugando y su nivel es muy bueno. Yo llevo cinco años jugando y me ganó», dijo Alcaraz.
Alcaraz, de Melbourne a Doha sin pasar por Róterdam
Carlos Alcaraz no estará en Róterdam. Después de la conquista histórica del Open de Australia tras vencer a Novak Djokovic, el español ha confirmado su baja en Países Bajos la próxima semana y no defenderá el título que ganó el año pasado. Una decisión tomada a raíz del fuerte esfuerzo en Melbourne para tomarse unos días de descanso pensando en Doha. «No defenderá su título en Róterdam. El campeón del Abierto de Australia concluyó que, tras el esfuerzo de las últimas dos semanas, necesita más tiempo para volver a la acción. Le deseamos a Carlos una pronta recuperación», explicó la organización del torneo.
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El doloroso accidente de Lang en Anfield con una valla publicitaria: ¡el dedo acaba casi mutilado!
-
Messi sigue la estela de Cristiano y… ¡alcanza los 900 goles!
-
Colas kilométricas en Decathlon por la chaqueta impermeable para salir a caminar por menos de 25 euros que se agota en minutos
-
Qué día es el GP de Brasil de MotoGP: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Estudiar como en Estados Unidos, vivir como en Europa: Madrid se consolida como polo de educación internacional
-
El precio de los carburantes no para de subir por Irán: el diésel aumenta un 11,6% y la gasolina un 6,7%
-
Si no se protege al médico, no se protege al paciente
-
Guerra en Irán, en directo | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EE.UU
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League