Otro escándalo arbitral a favor del Barça: el VAR perdonó la expulsión a Koundé
Así hemos vivido el partido del Barcelona vs United en Europa League
Pedri enciende las alarmas en el Barça
El Barça tuvo la fortuna arbitral de cara en su duelo de Europa League contra el Manchester United. El conjunto culé vio cómo el colegiado italiano Mariani le perdonaba la expulsión a Jules Koundé en una acción en la que el defensa francés cometió falta clara sobre Rashford siendo el último hombre de la defensa azulgrana.
El delantero del United se disponía a anotar el 1-3 en el Camp Nou cuando vio cómo el ex defensa del Sevilla se afanaba contra él con una entrada que le derribó y destruyó sus opciones de gol. El VAR decidió no entrar pese a que Koundé era el último hombre y la acción claramente era falta. Mariani se la comió y el VAR completó un hurto al equipo inglés en su visita al Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
Últimas noticias
-
Andalucía: cielos nublados y lluvias dispersas según AEMET, con descenso de temperaturas en el interior
-
Parece una llamada de tu banco, pero puede no serlo: así combate Banco Santander las estafas telefónicas
-
Fernando Savater, filósofo (78 años), sobre la educación: «La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa»
-
Fraude telefónico: las claves para no caer en la trampa
-
Precio de la gasolina hoy 25 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía