Otro escándalo arbitral a favor del Barça: el VAR perdonó la expulsión a Koundé
Así hemos vivido el partido del Barcelona vs United en Europa League
Pedri enciende las alarmas en el Barça
El Barça tuvo la fortuna arbitral de cara en su duelo de Europa League contra el Manchester United. El conjunto culé vio cómo el colegiado italiano Mariani le perdonaba la expulsión a Jules Koundé en una acción en la que el defensa francés cometió falta clara sobre Rashford siendo el último hombre de la defensa azulgrana.
El delantero del United se disponía a anotar el 1-3 en el Camp Nou cuando vio cómo el ex defensa del Sevilla se afanaba contra él con una entrada que le derribó y destruyó sus opciones de gol. El VAR decidió no entrar pese a que Koundé era el último hombre y la acción claramente era falta. Mariani se la comió y el VAR completó un hurto al equipo inglés en su visita al Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
-
Martínez Munuera, el árbitro del 4-0 en el Metropolitano, pitará el Barcelona-Sevilla
Últimas noticias
-
Ésta es la multa que te puede caer si no te presentas a una mesa electoral y cuánto se cobra por estar
-
EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak de inmediato por el riesgo de atentados financiados por Irán
-
Así pasan los candidatos de Castilla y León la jornada de reflexión: paseos en familia y comidas con amigos
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Suena cruel, pero la ciencia lo confirma: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos