Otra vez el minuto 93
No hay minuto más especial para el madridismo que el 93. Ese que no siempre se cumple en los partidos. Ese que sólo aparece en los momentos claves. El que llena de alegría a la casa blanca. Ese que volvió a hacer acto de presencia en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus para dar el pase a los blancos a las semifinales.
Tras vivir 91 minutos de angustia, -los que transcurrieron desde el primer gol de Mandzukic hasta el tiempo de los madridistas- el 93′ volvería a dar alegrías. Como en Lisboa, primera vez que fue talismán para ganar la Décima ante el Atlético, o ante el Sevilla en la Supercopa de Europa disputada en Trondheim, cuando el cronómetro anunciaba que se habían consumido tres minutos del tiempo añadido el árbitro señalaba una pena máxima que a posteriori iba a dar el billete para las semifinales al Madrid.
Era la última jugada de un partido, la prórroga asomaba, cuando Cristiano ponía un balón en el área pequeña que Lucas Vázquez tendría que haber rematado si no fuera porque Benatia cometía infracción sobre el gallego. Tras señalar la pena máxima habría una tangana que llevaría a que el gol de Cristiano fuera en el 98′. Pero antes el 93′ había vuelto a ser mágico.
Lo último en Deportes
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
La Fórmula 1 censuró hasta 12 adelantamientos de Alonso y Sainz en Singapur
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela