Otra vez el minuto 93
No hay minuto más especial para el madridismo que el 93. Ese que no siempre se cumple en los partidos. Ese que sólo aparece en los momentos claves. El que llena de alegría a la casa blanca. Ese que volvió a hacer acto de presencia en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus para dar el pase a los blancos a las semifinales.
Tras vivir 91 minutos de angustia, -los que transcurrieron desde el primer gol de Mandzukic hasta el tiempo de los madridistas- el 93′ volvería a dar alegrías. Como en Lisboa, primera vez que fue talismán para ganar la Décima ante el Atlético, o ante el Sevilla en la Supercopa de Europa disputada en Trondheim, cuando el cronómetro anunciaba que se habían consumido tres minutos del tiempo añadido el árbitro señalaba una pena máxima que a posteriori iba a dar el billete para las semifinales al Madrid.
Era la última jugada de un partido, la prórroga asomaba, cuando Cristiano ponía un balón en el área pequeña que Lucas Vázquez tendría que haber rematado si no fuera porque Benatia cometía infracción sobre el gallego. Tras señalar la pena máxima habría una tangana que llevaría a que el gol de Cristiano fuera en el 98′. Pero antes el 93′ había vuelto a ser mágico.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Horario del GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»