Otra alarma en la Selección: Eric García se retiró con problemas en el muslo
Eric García se marchó lesionado antes del descanso en el partido que enfrentaba al Barcelona con el Valencia en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El central del conjunto azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de problemas musculares.
Poco después el Barça informaba en un breve comunicado de la situación. «Eric García tiene unas molestias en la zona inguinal del muslo izquierdo», decía a la vez que se informaba de que queda «pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».
‼ ÚLTIMA HORA
El jugador del primer equipo Eric Garcia tiene unas molestias en la zona inguinal del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/ZWSCVHPLXz
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 29, 2022
A la duda de Eric hay que añadir la de Álvaro Morata, que unas horas antes, en el partido entre el Cádiz y el Atlético se marchó lesionado tras un golpe en el tobillo.
Temas:
- Mundial de Qatar 2022
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
¿Por qué Laura Madrueño no presenta ‘Supervivientes 2026’? Las razones de su adiós
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida mañana
-
Trump destituye a su secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, ante la represión migratoria del ICE
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones