Otra alarma en la Selección: Eric García se retiró con problemas en el muslo
Eric García se marchó lesionado antes del descanso en el partido que enfrentaba al Barcelona con el Valencia en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El central del conjunto azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de problemas musculares.
Poco después el Barça informaba en un breve comunicado de la situación. «Eric García tiene unas molestias en la zona inguinal del muslo izquierdo», decía a la vez que se informaba de que queda «pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».
‼ ÚLTIMA HORA
El jugador del primer equipo Eric Garcia tiene unas molestias en la zona inguinal del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión pic.twitter.com/ZWSCVHPLXz
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 29, 2022
A la duda de Eric hay que añadir la de Álvaro Morata, que unas horas antes, en el partido entre el Cádiz y el Atlético se marchó lesionado tras un golpe en el tobillo.
Temas:
- Mundial de Qatar 2022
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 26 de septiembre de 2026
-
La infancia de Pilar Rubio (48 años) en este pueblo a 30 km de Madrid: «Es el mejor sitio para crecer. Se podía jugar en la calle»
-
Estafa en Palma: paga más de 23.000 euros por reformar su casa y descubre que el constructor ni siquiera pidió la licencia
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 26 de septiembre de 2026
-
Un sumiller explica quién está detrás de la nueva ola del vino: «Los vinos naturales no son cosa de jóvenes»