Sufre un traumatismo en el pie

Morata enciende las alarmas: lesionado a tres semanas del Mundial

Álvaro Morata
Álvaro Morata, atendido sobre el césped en el Cádiz-Atlético. (DAZN)

Álvaro Morata ha encendido todas las alarmas. El futbolista del Atlético de Madrid se retiró lesionado en los primeros minutos del partido contra el Cádiz a tres semanas del Mundial y tuvo que ser sustituido por Cunha. El delantero se llevó las manos a la cara tras un pisotón de Mbaye dentro del área. Sánchez Martínez no señaló nada y el VAR tampoco le llevó la contraria.

Tras el pisotón entraron los médicos a atenderle, pero no pudo continuar. El futbolista se marchó llorando a poco más de 20 días para que comience el Mundial. Morata se había convertido en el delantero titular de la selección española de Luis Enrique y era un fijo en la lista. A la espera de que le realicen las pruebas pertinentes para determinar el alcance de la lesión, el delantero colchonero se marchó doliéndose del tobillo.

Según el comunicado del Atlético de Madrid, Morata fue sustituido por un traumatismo directo en el pie. Todo apunta a que se ha quedado en un susto y no peligra el Mundial para el internacional español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias