Óscar Puente se aprovecha del tirón de Alonso para apropiarse de la construcción de la autovía A-33
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha citado a Fernando Alonso en sus redes sociales tras la inauguruación de la A-33
El vallisoletano no sólo se apropió del éxito de su construcción, sino que también le ha sacado partido a la tendencia que hay actualmente con el piloto de Fórmula 1
El ministro de Transportes, Óscar Puente, se colgó la medalla de la construcción de la nueva autovía A-33 y este jueves, día en el que ha quedado inaugurada, se ha aprovechado del tirón de Fernando Alonso para darse méritos por esta carretera. Además, el tramo en cuestión lleva el mismo número que el de la ansiada victoria del asturiano que todavía está por llegar, 33, una cifra que actualmente no puede marcar más tendencia en España.
El de Valladolid publicó un mensaje en sus redes sociales citando a Alonso. «Yo solo digo una cosita. Acabo de inaugurar el último tramo de esta autovía», comentó sobre dos imágenes en las que se veía el poste de la autovía y otra con él junto al asturiano. Ya han pasado unas horas desde que Óscar Puente colgó dicha publicación, pero de momento no ha obtenido una respuesta de su ídolo.
Yo solo digo una cosita. Acabo de inaugurar el último tramo de esta autovía. @alo_oficial pic.twitter.com/ah2jsXfsGd
— Oscar Puente (@oscar_puente_) January 11, 2024
No hay mejor momento para ser alonsista y eso lo sabe Óscar Puente, el último en subirse al carro del piloto de Aston Martin. Antes de que inicie el ilusionante Mundial de 2024, cualquier momento es bueno para mostrar pasión por un Alonso que a sus 42 años acaba de terminar un campeonato con ocho podios en el bolsillo.
😉Mientras llega #La33 de Alonso, nosotros terminamos la nuestra. https://t.co/pRT8p6P0oi
— Ministerio Transportes y Movilidad Sostenible (@transportesgob) January 11, 2024
Alonso hace oídos sordos a Óscar Puente
Como decimos, Alonso no hizo mucho caso a las palabras del Gobierno y vivió una intensa jornada este jueves en la fábrica de Aston Martin en Silverstone, otra más. Desde que llegó el pasado miércoles a las instalaciones de su equipo, sólo ha soltado el simulador para dormir y se está pegando una maratón a la altura de muy pocos, mientras el resto de pilotos disfrutan de sus vacaciones.
«Manos a la obra», escribía Aston Martin en la última publicación de sus redes sociales, en la que se podía ver a un Alonso concentrado al máximo en el espectacular simulador con el que recrea cada una de las 24 carreras a las que se enfrentará en menos de dos meses. Eso es lo que queda para volver a disfrutar un año más de un piloto que a su edad ha regalado una serie de momentos épicos en 2023, entre ellos, ocho podios.
Down to business. pic.twitter.com/vtoFWbgVG3
— Aston Martin Aramco Formula One Team (@AstonMartinF1) January 11, 2024
«Es absolutamente posible que Aston Martin dé un gran paso adelante en 2024. Con lo que hicimos al principio de esta temporada, hemos visto que todavía hay oportunidades de dar un gran paso adelante. Pero es un juego relativo. El lugar en el que nos situemos en la parrilla dependerá de lo que hagan nuestros rivales», dijo recientemente el principal artífice del AMR24.
Lo último en Deportes
-
Gil Manzano, el árbitro al que Flick le dedicó un corte de mangas, pitará el Barcelona – Getafe
-
Adiós al gimnasio: Decathlon rebaja 500 euros el artículo perfecto para perder grasa
-
Flick: «Hay que cuidar a Raphinha y tampoco jugará contra el Galatasaray»
-
Prisión incondicional para el hijo del jeque del Málaga CF por irregularidades en la gestión del club
-
Simeone no se moja: «¿Messi o Maradona? No voy a elegir a uno, le doy las gracias a Messi por todo lo que nos enseñó»
Últimas noticias
-
Gil Manzano, el árbitro al que Flick le dedicó un corte de mangas, pitará el Barcelona – Getafe
-
Lavarse los pies con sal y vinagre: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
Adiós al gimnasio: Decathlon rebaja 500 euros el artículo perfecto para perder grasa
-
La psicología deja claro que las personas nacidas en los años 50 y 60 no dejaron los estudios porque quisieran: la vida les obligó a asumir responsabilidades mucho antes de tiempo
-
Gustavo Oliva, referente del pádel, se despide tras ser diagnosticado con un cáncer colorrectal metastásico: «Mi vida llega a su fin»