Osasuna sale en defensa de Arrasate después del ataque de Bordalás
Osasuna ha presumido en Twitter de tener en su banquillo a Jagoba Arrasate después de que éste fuera criticado por José Bordalás en rueda de prensa.
Tras el encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez, y que terminó con empate a cero, el técnico del Getafe dio un tirón de orejas en rueda de prensa a su homólogo en el cuadro rojillo. Horas más tarde, Osasuna ha respondido en Twitter a José Bordalás presumiendo de tener a Jogaba Arrasate en su banquillo.
«Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación. Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados. Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate», ha escrito el conjunto navarro junto al ‘hashtag’ #GetafeOsasuna.
Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación.
Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados.
Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate.#GetafeOsasuna pic.twitter.com/OMeS3vSQ7S
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 10, 2019
Osasuna respondía así a José Bordalás después de que éste iniciase su última rueda de prensa de la siguiente manera: «Antes de hacer una valoración, quiero comentar una cosa que creo que es importante. Ha llegado el momento de comentarla. Estadísticas de mediacoach, partido de hoy. Estamos hablando de que las interrupciones del Getafe han sido 15, las del rival 37. Esto no lo digo yo. Remates a puertas del Getafe, 14, de Osasuna 4. Entre los tres palos, 5 del Getafe, 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad. ¿Por qué comento esto? En la previa de este partido, el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados. ¡Atriubuyéndos a nosotros lo que es de ellos! Ya no lo voy a permitir. El Getafe plantea los partidos muy trabados cuando han sido ellos. 37 interrupciones, pero el comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. No lo puedo permitir de ninguna manera. Si no se ha visto un gran partido ha sido porque el rival ha venido a empatar a cero. Es lamentable. Ya no lo permito, es lamentable y es tener muy poca vergüenza».
Tras esta denuncia, al ser cuestionado por las palabras de Jagoba Arrasate en la previa al partido del Coliseum Alfonso Pérez, el entrenador del Getafe señalaba: «Te atribuyen lo que hacen ellos. Hablaba en la previa del fútbol del Getafe, como si ellos hicieran un fútbol de toque. Es curioso. Es lamentable».
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Barcelona – Rayo Vallecano, en directo: resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido online de la jornada 3 de la Liga en tiempo real (4-2)
-
Regreso triunfal de Alcaraz en el US Open: disipa las dudas con una inmaculada victoria sobre Safiullin
-
Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano gratis en directo y por televisión el resultado en vivo el partido de la Liga online
-
España cae contra Grecia en la prórroga perjudicada por los árbitros y se complica el Mundial
-
Pogacar es operado con éxito en Barcelona tras la caída que le obligó a abandonar la Vuelta
Últimas noticias
-
Notable regreso de Iker Jiménez a una playa de Ceuta donde los invasores gritan: «¡Gracias, Pedro Sánchez!»
-
Cómo va el Barcelona – Rayo Vallecano, en directo: resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido online de la jornada 3 de la Liga en tiempo real (4-2)
-
Regreso triunfal de Alcaraz en el US Open: disipa las dudas con una inmaculada victoria sobre Safiullin
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano gratis en directo y por televisión el resultado en vivo el partido de la Liga online