El Oporto informa que Casillas sufrió un «infarto agudo de miocardio» y que se encuentra «bien»
Iker Casillas ha conmocionado al mundo del deporte tras sufrir un infarto agudo durante el entrenamiento de este miércoles del Oporto. El portero, campeón del mundo y de Europa con la selección española, fue intervenido en el hospital de la ciudad lusa y se encuentra fuera de peligro. El club emitió un comunicado sobre su estado.
«Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.
«La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto «, dijo el club en su página web.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
-
Muere una joven promesa del baloncesto de 24 años tras ser arrollada por un tren
-
Qué diferencia horaria hay con Nashville y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Te pagan por andar: nadie lo sabe pero te puedes hacer rico con estas aplicaciones
Últimas noticias
-
Un incendio calcina la fábrica de LEA de Vitoria
-
La Iglesia exige elecciones ya porque «la corrupción es una puerta peligrosísima al autoritarismo»
-
Ferraz: el epitafio de una oligarquía enferma de poder
-
Robles envía dos aviones del Ejército para evacuar a los españoles de Israel e Irán
-
Los inmigrantes ilegales llegados a Baleares desde el jueves rozan los 200 tras el rescate de tres pateras más