Open de Australia 2020

Rafa Nadal – Federico Delbonis: horario y dónde ver en directo en televisión el partido de hoy del Open de Australia 2020

Horario y dónde ver por televisión en directo el partido de segunda ronda del Abierto de Australia entre Rafa Nadal y Federico Delbonis, números 1 y 76 de la ATP, respectivamente

Rafa Nadal – Dalbonis, en directo: la segunda ronda del Open de Australia hoy

Rafa Nadal – Federico Delbonis: horario y dónde ver en directo en televisión el partido de hoy del Open de Australia 2020
Horario y dónde ver en televisión el Rafa Nadal - Federico Delbonis en la segunda ronda del Abierto de Australia

El número uno del mundo, Rafa Nadal, vuelve a saltar a la pista este jueves en el Abierto de Australia para enfrentarse al argentino Federico Delbonis, número 76 de la ATP. El partido está programado para la sesión nocturna de la Rod Laver Arena, de modo que por la diferencia horaria se podrá seguir en España el jueves por la mañana, en torno a las 11. El canal encargado de retransmitir el encuentro por televisión es Eurosport. También se podrá seguir en directo online a través de la web OKDIARIO.

Tras superar sin problemas su primer partido en el Abierto de Australia, el número uno del mundo, Rafa Nadal, vuelve a saltar a la pista este jueves 23 de enero. Si para ver su debut desde España hizo falta trasnochar, en esta ocasión no será necesario ya que su encuentro de segunda ronda ante Federico Delbonis está programado en el último turno de la sesión nocturna, tras el partido entre Simona Halep y Dart, que arrancará en torno a las 9 de la mañana -horario peninsular español-. De modo que el partido de Rafa debería empezar en torno a las 11, siempre dependiendo de cómo transcurra la jornada.

Se trata del cuarto enfrentamiento entre Rafa Nadal y Federico Delbonis en el circuito, con pleno de victorias para el de Manacor. Los dos primeros se dieron en tierra batida (Viña del Mar 2013 y Buenos Aires, 2015) y el tercero en dura, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. A priori no debería ser un enfrentamiento complicado para el español – si bien el rival es también zurdo-, pues su techo en un Grand Slam es la tercera ronda, alcanzada precisamente en Melbourne 2016 y en los duelos precedentes no logró hacerle más de cinco juegos.

Delbonis, que ganó a Sousa en primera ronda en tres sets, confiesa estar muy emocionado de volver a cruzarse con Rafa Nadal en la pista. «Ya lo estoy disfrutando, será un privilegio para mí jugar ante Nadal», decía el argentino. Sobre sus opciones, el número 76 de la ATP comentó: «Sólo si se encuentra incómodo es donde yo puedo plantearle algo de partido. En cualquier caso será realmente duro tanto mental como físicamente por todo lo que exige Rafa desde el fondo de la pista».

Este Rafa Nadal – Federico Delbonis de la segunda ronda del Abierto de Australia se podrá ver en televisión en directo a través del canal Eurosport, dueño de los derechos televisivos del primer Grand Slam del año. También lo podrás seguir en directo y online a través de la web de OKDIARIO con todo detalle de lo que ocurra en el partido de segunda ronda de Rafa Nadal en Melbourne.

Lo último en Deportes

Últimas noticias