Clasificación Eurocopa de Alemania: Escocia-España

Once oficial de España contra Escocia: De la Fuente revoluciona el equipo con ocho cambios

Este es el once oficial de España: Kepa; Pedro Porro, David García, Iñigo Martínez, Gayà; Rodrigo, Mikel Merino, Ceballos; Yeremy Pino, Oyarzabal y Joselu

Otro test para la nueva España

once oficial España
Luis de la Fuente, durante un entrenamiento. (AFP)
Iván Martín

El once oficial de España para el duelo perteneciente a la segunda jornada de la clasificación de la Eurocopa de Alemania que mide al combinado nacional contra Escocia en Hampden Park tiene ocho novedades respecto al once que formó ante Noruega. Cambia toda la defensa, Ceballos vuelve al centro del campo, Yeremy Pino y Oyarzabal forman en los costados y Joselu es titular arriba. Rodrigo es el capitán. Luis de la Fuente descartó para este duelo a Dani Olmo, con una sobrecarga, y Balde.

Este es el once oficial de España para el duelo contra Escocia: Kepa; Pedro Porro, David García, Iñigo Martínez, Gayà; Rodrigo, Mikel Merino, Ceballos; Yeremy Pino, Oyarzabal y Joselu.

España se mide a Escocia en un partido tremendamente importante para la clasificación hacia la Eurocopa. Tras ganar a Noruega en La Rosaleda, si los hombres de Luis de la Fuente son capaces de sumar los seis primeros puntos, estarán mucho más cerca de la fase final que se disputará en Alemania en 2024.

Lo último en Deportes

Últimas noticias