Clasificación Eurocopa 2024

Escocia – España: resultado del partido de la selección española en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Escocia - España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

Resumen Escocia - España: Escocia nos levanta la falta

Así queda la clasificación tras la derrota de España ante Escocia

Escocia España horario
Escocia - España: horario y dónde ver por TV y online el partido de clasificación de la Eurocopa.

El partido de España – Escocia en Hampden Park corresponde a la jornada 2 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Luis de la Fuente se estrenó en el banquillo de España con victoria -por 3-0 ante Noruega- y ahora espera sumar tres puntos para seguir sumando con pleno de triunfos.

Después de que España debutase con victoria frente a la Noruega de Martin Ödegaard, ahora le toca volverse a vestir de corto para intentar ganar a domicilio a Escocia. El combinado escocés también ganó su primer encuentro, contra Chipre, y colideran la clasificación del grupo A de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024 con los de Luis de la Fuente, por lo que este martes por la noche uno de los dos espera dormir como primero en solitario.

España arrancó la era Luis de la Fuente con una contundente victoria por 3-0 en una noche que fue una fiesta en La Rosaleda. Málaga entera apoyó este nuevo ciclo o capítulo de la selección española tras el fracaso en el Mundial de Qatar en el pasado mes de diciembre. Es cierto que Haaland no estuvo el sábado y que al combinado nacional todavía le queda probarse ante rivales de mayor enjundia, pero el proyecto parece que ha comenzado con buen pie.

Dani Olmo adelantó a España en los primeros minutos y después a los de Luis de la Fuente le tocó sufrir un poco. Aguantaron y resistieron hasta que salió al campo Joselu. El delantero del Espanyol debutaba y en menos de cinco minutos había logrado un doblete con el que cerraba el triunfo de la selección española en La Rosaleda. 

Dónde ver el partido Escocia – España

El Escocia – España se ha emitido en directo en televisión a través de La1 de RTVE. También lo has podido ver en vivo el Escocia – España y  en streaming a través de la aplicación RTVE Play. Además, en OKDIARIO te hemos contado la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, con el minuto a minuto, resultado y goles del Escocia – España desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora se juega el Escocia – España

España se ha enfrentado a Escocia en el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 desde las 20:45 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Escocia – España

Hampden Park ha acogido este martes 28 de marzo de 2023, desde las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo A de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024 entre Escocia y España.

El árbitro del Escocia – España

El colegiado designado para el partido de Hampden Park de este martes entre Escocia y España es el suizo Sandro Schärer. En el VAR estará su compatriota Fedayi San.

Resultado Escocia contra España

El resultado de este partido, Escocia – España, no ha sido favorable para la selección española, que ha finalizado con un 2-o.

Lo último en Deportes

Últimas noticias