Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Xavi repite con Jutglá en el once

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Eric García, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Martín Gavi; Ousmane Dembélé, Ez Abde, Ferran Jutglá

Sevilla - Barcelona, en directo

Sevilla - Barcelona: hora y dónde ver en directo

Alineación Barcelona Sevilla
Ferran Jutglá celebra su primer gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al terreno de juego del Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el partido aplazado de la jornada 4 de la Liga Santander frente al Sevilla. Xavi Hernández buscará sumar su segunda victoria consecutiva después del triunfo hace unos días ante el Elche. Además, el técnico catalán no podrá contar con los lesionados Memphis, Pedri, Ansu Fati, Sergi Roberto y Braithwaite.

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Eric García, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pablo Martín Gavi; Ousmane Dembélé, Ez Abde, Ferran Jutglá.

Los azulgranas, en caso de lograr la victoria, empatarían a puntos al Rayo Vallecano, que se encuentra cuarto en la clasificación. De esta forma, los tres puntos le valdrían al Barça para dormir en puestos europeos y cerrar con un triunfo un año que ha sido calamitoso en todos los ámbitos, desde el directivo hasta el deportivo, pasado por el económico.

Ganar este partido podría suponer una inyección de moral para un Barça que desde la llegada de Xavi Hernández todavía no sabe lo que es sumar dos triunfos de manera consecutiva. La cosa no ha cambiado pese a la llegada del técnico catalán, que está confiando plenamente en los jóvenes para que saquen al club de la peor situación que ha vivido en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias