Liga Santander: Cádiz - Barcelona

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Xavi da descanso a Lewandowski y debuta Bellerín

Esta es la alineación con la que se medirá el Barça al Cádiz: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Ferran y Depay

Cádiz vs Barcelona online en directo | Partido de fútbol de Liga Santander hoy en vivo

A qué hora juega hoy el Cádiz - Barcelona y dónde ver online en directo y por TV en vivo

Lewandowski
Lewandowski se lamenta tras una acción. (AFP)
Hugo Carrasco

El Barcelona vuelve a la Liga después de la goleada en Champions y lo hace ante el Cádiz, contra el que no ha ganado en las dos últimas temporadas. Para el duelo, Xavi revoluciona el once dejando a Lewandowski, Pedri o Koundé en el banquillo. La gran novedad es la presencia de Ferran Torres junto con Depay en el ataque. Piqué también es titular y debuta Bellerín.

Esta es la alineación con la que se medirá el Barça esta tarde al Cádiz en el Nuevo Mirandilla: Ter Stegen; Bellerín, Araújo, Piqué, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Ferran y Depay.

El tridente de ataque culé vuelve a cambiar. Es la zona en la que Xavi tiene muchos recambios. Lewandowski se queda en el banquillo junto a Dembélé. Ferran, Depay y Raphinha son los elegidos.

Ter Stegen sigue siendo indiscutible bajo palos, mientras que en defensa, la gran novedad es la presencia de Gerard Piqué. Bellerín también es titular en el lateral derecho. Balde sigue siendo de la partida dejando en el banquillo a Jordi Alba y a Marcos Alonso.

En el centro del campo, una vez más Busquets será el pivote, acompañado por Gavi y De Jong.

Lo último en Deportes

Últimas noticias