Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Piqué, Luuk de Jong y Gavi son titulares

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Demir, Luuk de Jong, Memphis Depay

Cádiz vs Barcelona: horario, cómo ver por TV, online y en directo el partido de Liga Santander hoy

Cádiz – Barcelona: Koeman no está para chirigotas

Piqué
Gerard Piqué saluda a la afición durante el Trofeo Joan Gamper. (EFE)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Se trata de un partido en el que Ronald Koeman se juega su puesto, ya que una derrota -como el curso pasado- podría suponer su destitución como técnico culé.

Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Demir, Luuk de Jong, Memphis Depay.

Corren tiempos complicados en Can Barça y el Cádiz será el examen más decisivo hasta ahora. Joan Laporta ya ha advertido que si hay que hacerlo no le temblará la mano a la hora de tomar decisiones con el futuro de Ronald Koeman. El técnico holandés, que se agarra a su puesto, está en el alambre y lo que pase en el Nuevo Mirandilla puede acarrear consecuencias.

Para este duro test que tiene Ronald Koeman por delante no podrá contar con varios jugadores importantes que están lesionados. Pedri y Jordi Alba son las bajas más sensibles, pero en la enfermería continúan Braithwaite, Dembélé y el Kun Agüero. Además, Ansu Fati continúa con su puesta a punto y todavía no ha entrado en ninguna lista de convocados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias