Once oficial del Atlético de Madrid contra el Manchester City: Vrsaljko será lateral y Llorente, medio
La alineación del Atlético contra el Manchester City es la siguiente: Oblak; Savic, Felipe, Reinildo; Vrsalijko, Kondogbia, Koke, Llorente, Lodi; Griezmann y Joao Félix
Once oficial del Manchester City contra el Atlético de Madrid: Guardiola sale sin Foden y sin '9'
Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo
El Atlético de Madrid ya tiene alineación para medirse al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Simeone vuelve a apostar por la línea de tres centrales y por la dupla formada por Joao Félix y Griezmann en la punta de ataque. Marcos Llorente formará en el centro del campo junto con Koke y Kondogbia, mientras que Vrsalijko será el carrilero por la banda derecha.
La alineación del Atlético de Madrid contra el City es la siguiente: Oblak; Savic, Felipe, Reinildo; Vrsaljko, Kondogbia, Koke, Llorente, Lodi; Griezmann y Joao Félix.
El Atlético de Madrid visita el Etihad Stadium en un duelo entre los campeones de la Liga Santander y la Premier League, que examina la ilusión del conjunto rojiblanco, que parece haber olvidado las dudas y que llega con la misión de salir vivo en la ida ante uno de los favoritos al título, que espera exhibir su mejor versión y más arrolladora para encarrilar la eliminatoria a su favor.
El Atlético vive ahora su mejor momento de la temporada, con la confianza por las nubes y la mayoría de los jugadores ‘enchufados’ y ofreciendo un gran rendimiento. Es el caso de Joao Félix, que hizo un doblete en el último partido de Liga ante el Alavés y ha anotado cinco goles en los últimos cuatro encuentros del campeonato doméstico.
El once de nuestro Atleti ❤️🤍 pic.twitter.com/7VeCCAnUNT
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 5, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
-
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
-
La controvertida respuesta de Marcos Llorente a aquellos que le llaman «bicho raro»
-
Julián Álvarez ha decidido marcharse al Barcelona
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
-
Himno del Atlético de Madrid: todas las canciones y letras
Últimas noticias
-
Quién es Natalia MX: edad, de dónde es, a qué se dedica y todo sobre la peleadora de La Velada del Año 6
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
La noche más trágica de Doncic