Champions League: Manchester City - Atlético de Madrid

Once oficial del Manchester City contra el Atlético de Madrid: Guardiola sale sin Foden y sin ‘9’

Once oficial del Manchester City contra el Atlético de Madrid: Ederson; Cancelo, Stones, Laporte, Aké; Rodri, Gundogan, Bernardo Silva; Mahrez, De Bruyne y Sterling

A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid vs. Manchester City por TV y online en directo

Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo

Pep Guardiola Ucrania
Pep Guardiola
Javier Iglesias

Pep Guardiola ya ha elegido a los once jugadores que forman la alineación oficial del Manchester City para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. El entrenador se decanta por Gundogan en el centro del campo y De Bruyne junto a Mahrez y Sterling, haciendo las veces de falso nueve. Phil Foden se queda en el banquillo.

Esta es la alineación oficial del Manchester City contra el Atlético: Ederson; Cancelo, Stones, Laporte, Aké; Rodri, Gundogan, Bernardo Silva; Mahrez, De Bruyne y Sterling. 

El Manchester City quiere demostrar que es mucho más que el eterno favorito para hacerse con un título para el que se le señala como claro candidato y que se le sigue resistiendo. Subcampeones el año pasado ante el Chelsea, los citizens no quieren frenar y buscarán seguir con la gran inercia que mantienen desde el inicio de la temporada.

El equipo de Pep Guardiola llega a este primer capítulo repleto de confianza, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos 18 partidos de Champions League en el Etihad. Cabe recordar que el técnico catalán tiene la baja sensible por lesión de Rúben Dias, pilar fundamental de la defensa, y una vez más la de Kyle Walker, al que le resta un partido de sanción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias