Champions League: Manchester City - Atlético de Madrid

Once oficial del Atlético de Madrid contra el Manchester City: Vrsaljko será lateral y Llorente, medio

La alineación del Atlético contra el Manchester City es la siguiente: Oblak; Savic, Felipe, Reinildo; Vrsalijko, Kondogbia, Koke, Llorente, Lodi; Griezmann y Joao Félix

Once oficial del Manchester City contra el Atlético de Madrid: Guardiola sale sin Foden y sin '9'

Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo

Simeone
Simeone, en un momento del partido. (AFP)
Javier Iglesias

El Atlético de Madrid ya tiene alineación para medirse al Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Simeone vuelve a apostar por la línea de tres centrales y por la dupla formada por Joao Félix y Griezmann en la punta de ataque. Marcos Llorente formará en el centro del campo junto con Koke y Kondogbia, mientras que Vrsalijko será el carrilero por la banda derecha.

La alineación del Atlético de Madrid contra el City es la siguiente: Oblak; Savic, Felipe, Reinildo; Vrsaljko, Kondogbia, Koke, Llorente, Lodi; Griezmann y Joao Félix.

El Atlético de Madrid visita el Etihad Stadium en un duelo entre los campeones de la Liga Santander y la Premier League, que examina la ilusión del conjunto rojiblanco, que parece haber olvidado las dudas y que llega con la misión de salir vivo en la ida ante uno de los favoritos al título, que espera exhibir su mejor versión y más arrolladora para encarrilar la eliminatoria a su favor.

El Atlético vive ahora su mejor momento de la temporada, con la confianza por las nubes y la mayoría de los jugadores ‘enchufados’ y ofreciendo un gran rendimiento. Es el caso de Joao Félix, que hizo un doblete en el último partido de Liga ante el Alavés y ha anotado cinco goles en los últimos cuatro encuentros del campeonato doméstico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias