El club francés emitió un comunicado

El Olympique de Lyon niega un acuerdo con el Madrid por Mendy

El Olympique de Lyon desmintió la existencia de un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Ferland Mendy, tal y como habían anunciado algunos medios de comunicación. El conjunto francés difundió un comunicado a través de las redes sociales.

Mendy
Ferland Mendy durante un partido del Olympique de Lyon. (Getty)

El Real Madrid aún no ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso de Ferland Mendy. El club francés emitió un comunicado oficial, difundido a través de las redes sociales, en el que niega la existencia de una consonancia con el Madrid para la incorporación del lateral izquierdo a las filas del equipo blanco, tal y como habían publicado algunos medios de comunicación.

El comunicado emitido por el Olympique de Lyon dice lo siguiente: «El Olympique de Lyon desmiente la existencia de un acuerdo con el Real Madrid para un eventual traspaso de su defensor internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo publicado por ciertos medios de comunicación».

De esta manera y a pesar de que las negociaciones entre ambos clubes para el traspaso de Mendy han trascendido, aún no se ha llegado a un acuerdo para la llegada del internacional galo a la capital de España. Se ha rumoreado en los últimos días con la cercanía del fin de la operación, con un montante final para el cierre del traspaso que rondaría los 50 millones de euros. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias