Ojeda se quita la ropa con el himno del Betis de fondo
Ha sido una jornada propicia para Álvaro Ojeda: el Barcelona ha caído en su campo ante el Real Betis y, un rato después, el Real Madrid recupera terreno imponiéndose a domicilio ante el Celta de Vigo. No te pierdas cómo lo ha celebrado Ojeda.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Deportes
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
Russell se lleva la pole de la polémica en Austria con Sainz decimoséptimo y Alonso penúltimo
Últimas noticias
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Exteriores informa de 133 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a seis los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Intxaurrondo justifica su férrea defensa del Gobierno en la televisión pública: «La neutralidad es una posición cobarde»
-
Uruguay presume de su cacería contra España: publica una agresión de Canobbio a Cucurella