Oficial: el Tacón ficha a la sueca Jakobsson, la cuarta galáctica para el Real Madrid
El Tacón ha anunciada la llegada de una nueva estrella al equipo, la delantera sueca Sofia Jakobsson. Llega libre tras terminar su contrato con el Montpellier
El Tacón ha hecho oficial el fichaje de la sueca Sofia Jakobsson y se convierte en el cuarto refuerzo para el Real Madrid femenino. La delantera llega libre tras terminar su contrato con el Montpellier francés y tras haber disputado el Mundial de Francia con su selección, con la que terminó tercera tras vencer a Inglaterra en la pelea por el bronce.
Jakobsson es la cuarta galáctica para el conjunto blanco y se une así a su compañera de la selección, Kosovare Asllani que fue el primer fichaje que anunció el Tacón para esta nueva era en la máxima categoría del fútbol femenino español. El equipo ya ha comenzado la pretemporada y lo ha hecho en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Los blancos están montando un proyecto ilusionante con los fichajes de Thaisa Moreno, las suecas Asllani y Jakobsson y la ex rojiblanca Aurelie Kaci. Se avecina una temporada ilusionante, en la que esperan competir de tú a tú con Atlético de Madrid y Barcelona, las grandes dominadoras en los últimos años. Precisamente las colchoneras se han adjudicado los dos últimos títulos de Liga Iberdrola, pero el Madrid viene pisando fuerte.
Temas:
- CD Tacón
Lo último en Deportes
-
Holanda – España: la reina de Europa busca lo imposible
-
Alineación de España contra Holanda: Unai Simón vuelve a la portería
-
De la Fuente descarta a Asencio, Ferran Torres y Yeremy Pino contra Holanda
-
Indignación por la foto de un árbitro con su hija adolescente: «Mi papá toca silbatos, yo toco pitos»
-
Portazo de la RFEF al Barça: la fecha del partido ante Osasuna no se mueve y se jugará el 27 de marzo
Últimas noticias
-
A juicio 2 ex alcaldes socialistas por pagar mítines del PSOE con fondos públicos y contratar a amigos
-
Prisión provisional para el empresario agrícola detenido por la desaparición de un temporero en Jaén
-
Bruselas esperará a mitad de abril para activar en bloque las represalias contra los aranceles de Trump
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pide a Begoña que mienta
-
Ni Chamberí ni Retiro: éste es el barrio de Madrid con más perros por habitantes