Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid ultima el fichaje de la sueca Jakobsson

El Real Madrid sigue reforzando su equipo femenino de cara a su primera temporada en la élite y habrían cerrado el fichaje de la delantera sueca Sofia Jakobsson

Sofia Jakobsson
Sofia Jakobsson celebra un gol con Suecia en el Mundial. (Getty)
Miguel Zorío

El Tacón ha arrancado este lunes la pretemporada en la ciudad deportiva del Real Madrid con las incorporaciones de Kosovare Asllani y Thaisa Moreno. Aunque no serán las únicas llegadas que aterrizarán en la capital de España, ya que el club blanco sigue trabajando para reforzar todavía más el equipo. En ese sentido están cerca de cerrar el fichaje de la internacional sueca Sofia Jakobsson.

La delantera de la selección de Suecia llegará libre tras terminar su contrato con el Montpellier francés. De esta manera, el Tacón, que pasará a llamarse Real Madrid femenino el año que viene, refuerza la punta de ataque con la otra goleadora del equipo que se ha alzado con el bronce en el último campeonato del mundo disputado en Francia.

Jakobsson fue la autora del segundo tanto de Suecia en el partido contra Inglaterra por el tercer y cuarto puesto, ya que el primero fue obra de su compañera y también futbolista del Real Madrid, Asllani. De confirmarse su llegada se convertiría en la tercera galáctica del conjunto blanco tras Asllani y Thaisa, que ya ha firmado su nuevo contrato.

El fichaje de la delantera sueca está bastante encaminado, tanto que la jugadora ya ha comenzado a seguir al Real Madrid en sus redes sociales. Además, los blancos no tendrán que abonar nada por su llegada puesto que tenía la carta de libertad al no haber renovado con el Montpellier, equipo en el que militaba también la española Virginia Torrecilla, ahora en el Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias