Oficial: el Tacón ficha para el Madrid a la jugadora del Atlético, Aurelie Kaci

El Tacón ha anunciado el fichaje de su tercera galáctica, la centrocampista francesa Aurelie Kaci. Llega libre tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid

Aurelie Kaci
Aurelie Kaci es nueva jugadora del Tacón. (Foto: CD Tacón)
Miguel Zorío

El Tacón sigue reforzando el equipo para su primera en andadura en la máxima categoría del fútbol español. Tras los fichajes de Kosovare Asllani y Thaisa Moreno llega la francesa Aurelie Kaci, que estaba libre tras terminar su contrato con el Atlético de Madrid. La ex rojiblanca se convierte así en la tercera galáctica del conjunto blanco en su estreno en el fútbol femenino.

Kaci dejó el Atlético este verano tras dos temporadas vistiendo la rojiblanca. Fue una pieza importante en el equipo que ha ganado los dos últimos títulos de la Liga Iberdrola. «Después de dos temporadas pasadas y dos títulos de campeonato Liga Iberdrola con Atleti Femenino. Es hora de que descubra un nuevo desafío ..muchas gracias a todos #AupaAtleti», decía la internacional con Francia en su despedida.

Ahora, la centrocampista, comienza un nuevo e interesante desafío en el que a partir de la próxima temporada será el Real Madrid femenino. Mientras tanto el equipo ya ha echado a andar con sus tres nuevas incorporaciones (Asllani, Thaisa Moreno y Kaci). Pero estas tres no serán las únicas nuevas caras que se vean por la ciudad deportiva del Real Madrid, ya que el club blanco está ultimando el fichaje de la sueca Sofia Jakobsson, que podría ser la cuarta galáctica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias