Oficial: Semedo deja el Barcelona y ficha por el Wolverhampton
El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Nélson Semedo al Wolverhampton por 30 millones de euros más 10 en variables. El lateral portugués firma por tres temporadas con el conjunto inglés, con opción de ampliar su contrato dos años más (hasta 2025)
El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Nélson Semedo al Wolverhampton por 30 millones de euros más 10 en variables. El lateral derecho portugués se marcha al conjunto inglés, con el que firma por tres temporadas (hasta 2023) con una opción de ampliar el contrato dos años más, hasta 2025, tal y como indica el comunicado de los Wolves.
«El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nélson Semedo. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 millones de euros más 10 en variables. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», reza el comunicado del club azulgrana.
Last night at Molineux…
✍️🎥 pic.twitter.com/Iudr99aLXd
— Wolves (@Wolves) September 23, 2020
De esta manera, Koeman se deshace de otro de los futbolistas con los que no contaba. Tras Arthur, Rakitic y Arturo Vidal le ha llegado el turno al lateral derecho portugués. Después del centrocampista brasileño vendido a la Juventus, Semedo se convierte en la segunda venta más cara del Barça en la era Koeman ya que el croata se fue por 1,5 millones de euros y el chileno ha salido con la carta de libertad.
El siguiente en abandonar la entidad será Luis Suárez. El club azulgrana ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid, que ya tenía todo cerrado con el delantero. Su llegada podría ser oficial en las próximas horas, firmará para las dos próximas temporadas. Simeone y Gil Marín han estado en permanente contacto con el charrúa para conseguir un fichaje que parecía imposible al principio.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y ocho heridos por el derrumbe de un edificio en Carabanchel tras una explosión
-
El SUP se personará contra la detenida que mordió a un agente en Palma y obligó a activar el protocolo VIH
-
Así son los hijos de Donald Trump: todo sobre su familia, esposa y ex mujeres
-
Sánchez hunde a Pilar Alegría y a Montero
-
Quién es Jessica Goicoechea: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa