Oficial: Messi sufre una elongación en aductor y será baja ante el Getafe
Los peores presagios se han cumplido para Leo Messi. El argentino se retiró con molestias al descanso en el partido ante el Villarreal y los médicos del Barcelona han confirmado que sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Así las cosas, el delantero será baja ante el Getafe y su evolución marcará su disponibilidad con el objetivo de llegar al partido de la próxima semana ante el Inter de Milan.
Messi, reciente ganador del premio FIFA The Best, no ha sido capaz todavía de completar un partido entero en lo que va de temporada 2019/20. El futbolista se incorporó tarde tras disputar la Copa América con Argentina y sufrió una lesión en el sóleo al inicio de la temporada.
Tras disputar dos partidos como suplente, el argentino accedió a la titularidad el martes ante el Villarreal cayendo lesionado a la media hora. Ahora el Barça intentará ayudarle en su recuperación, pero a sus 32 años las lesiones han vuelto a aparecer como al inicio de la carrera de Messi.
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
Muere a los 93 años Bob Pettit, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
-
Chus Mateo reactiva la operación retorno de Ricky Rubio a la selección española
-
Muere repentinamente el conocido ex jugador de la NBA Michael Sweetney
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Las inundaciones de Madrigueras (Albacete) obligan a elevar la alerta del Meteocam a nivel 1
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»