Joaquín aparca su retirada y seguirá un año más en el Betis
El Real Betis ha anunciado la renovación de Joaquín Sánchez, que aparca su retirada y seguirá una temporada más en el Benito Villamarín
Era un secreto a voces, pero ya es oficial. El Real Betis ha anunciado la renovación de Joaquín Sánchez, que seguirá una temporada más en el Benito Villamarín. En principio, todo parece indicar que la siguiente campaña será la última en activo del capitán y leyenda verdiblanca, que finalizaba contrato el próximo 30 de junio.
Se trata del primer movimiento del Betis para la próxima temporada después de conseguir la clasificación a la Europa League en Balaídos en la última jornada de la Liga Santander. De esta forma, Joaquín Sánchez se despedirá del Betis jugando en Europa.
«Hablar de felicidad es hablar de Betis. Mi Betis, el Betis de Joaquín. Es que no pasa el tiempo para él, una y otra vez subiendo y bajando. Y marcando. Lo he disfrutado tanto… Cuando era joven, el mundo era de los mayores. Eso parece haber cambiado en estos tiempos, aunque yo estoy empeñada en seguir dando guerra. ¡Y tú, Joaquín!», dice María Galiana en el vídeo compartido por el Real Betis, en el que le pone el brazalete de capitán a Joaquín.
➕👑💚 pic.twitter.com/vscZaqRchI
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 24, 2021
A sus 39 años, Joaquín Sánchez ha vuelto a completar una gran temporada en el Real Betis. En los 27 partidos diputados, el capitán ha marcado dos goles y repartió hasta cinco asistencias en una temporada en la que el club andaluz consiguió el objetivo. Los de Manuel Pellegrini disputarán la Europa League en la temporada que será, en principio, la última de Joaquín Sánchez en el fútbol profesional.
Lo último en Deportes
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
Últimas noticias
-
La justicia cita al ex consejero socialista Vallejo por una ayuda de 1,2 millones de la Junta a TPM
-
Este pequeño pueblo de Tarragona, bañado por el Ebro y con un castillo de origen islámico tiene un secreto: es el lugar más barato para comprar un piso en 2026
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos
-
Bombazo para los amantes del ramen en Barcelona: ya está aquí el restaurante más famoso de Japón, qué comer y precios
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia