Oficial: el Huesca destituye a Leo Franco
Leo Franco se convierte en el primer entrenador de la Liga Santander después de que el Huesca haya anunciado su rescisión de contrato
Leo Franco ha sido destituido como entrenador del Huesca, según ha confirmado el club aragonés, después de que el equipo haya sumado cinco puntos en las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander, lo que le deja colista de la categoría.
El técnico, de 41 años, recaló en la entidad oscense en la temporada 2015-16, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana. Tras esa campaña, se convirtió en Director de Relaciones Externas hasta el pasado mes de junio.
Fue entonces cuando tomó el testigo dejado por Rubi, que fichó por el Espanyol, como entrenador del primer equipo. En las ocho primeras jornadas del campeonato, el conjunto del Alto Aragón ha sumado cinco unidades después de conseguir una victoria ante el Eibar (1-2), dos empates ante Athletic Club (2-2) y Girona (1-1) y cinco derrotas.
«La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine», señala el club.
«Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club», concluye.
Lo último en Deportes
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
-
Descalifican a un deportista ucraniano de los Juegos Olímpicos por llevar un casco recordando a las víctimas
-
Horario Atlético de Madrid vs Barça hoy: dónde ver gratis en directo y a qué hora es el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
La encrucijada de Julián Álvarez: entre los más de 100 días sin marcar y la baza electoral del Barcelona
-
Alineación posible del Atlético contra el Barcelona: una sorpresa en el centro y la duda de Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Declaraciones por el ‘caso Mascarillas’ antes de ir a juicio hoy
-
La imagen de Ábalos en el Supremo, primer ministro de Sánchez sentado en el banquillo
-
Blackstone y EQT compran Urbaser por 5.600 millones de euros
-
Última hora de la borrasca Nils en España, en directo hoy | Alerta roja por viento de la AEMET en Cataluña, País Vasco y más
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en Madrid por el Carnaval 2026