Liga Santander

Oficial: Edgar Méndez vuelve al Deportivo Alavés

Al igual que Víctor Camarasa, Edgar Méndez ha regresado al Deportivo Alavés en el mercado invernal, convirtiéndose en su quinto refuerzo.

Edgar Méndez
Edgar Méndez, nuevo fichaje del Alavés. (Deportivo Alavés)

El conjunto albiazul ha aprovechado el poco protagonismo que estaba teniendo en el Cruz Azul para volver a acoger al centrocampista en sus filas. El Deportivo Alavés se ha hecho en propiedad con Edgar Méndez, que ha firmado hasta 2022.

El comunicado del Deportivo Alavés sobre el fichaje de Edgar Méndez

“El Deportivo Alavés y Edgar Méndez vuelven a cruzar sus caminos. El extremo tinerfeño volverá a jugar en la institución de Paseo de Cervantes hasta el año 2022 gracias al acuerdo alcanzado entre el Glorioso, el propio futbolista y el Cruz Azul”, ha comenzado diciendo el club babazorro.

Edgar Méndez (2/01/1990, Arafo) es un extremo diestro que ya militó en las filas del Glorioso en la temporada 2016-2017 tras pasar por clubes como el Granda, Tenerife o Almería, entre otros.  El jugador tinerfeño llegó a disputar 33 partidos con la elástica albiazul, siendo titular en 22 de ellos”, ha destacado el Alavés.

“El centrocampista marcó 8 goles esa temporada, 4 en LaLiga Santander, y otros 4 en la Copa del Rey. En total disputó 1.931 minutos con el Deportivo Alavés, 1.617 minutos en LaLiga y 314 minutos en Copa Del Rey. Fue, de hecho, el autor del primer gol en Mendi aquel curso, así como del gol que nos clasificó para la final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo”, finaliza la nota con la que el club ha hecho oficial su regreso.

Edgar Méndez, quinto fichaje del Deportivo Alavés en el mercado invernal

Además de haber acogido en sus filas en calidad de cedidos a Víctor Camarasa hasta final de temporada y a Ismael Gutiérrez hasta junio de 2021, el conjunto vasco ha incorporado también a Roberto Jiménez como recambio de Antonio Sivera. Con la llegada de Ljubomir Fejsa eran cuatro los fichajes que el Alavés había cerrado de cara al segundo tramo del campeonato. Ahora, Edgar Méndez se ha convertido en el quinto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias