Oficial: Busquets anuncia su marcha del Barcelona
Bombazo: Busquets dejará el Barcelona a final de temporada
Cazan a Messi, Alba y Busquets de cena en un restaurante de Barcelona
El Barcelona ha anunciado en la mañana de este miércoles que Sergio Busquets dejará de ser jugador del primer equipo a partir del próximo 30 de junio. El conjunto azulgrana emitió un comunicado oficial a través de un video con los mejores momentos de su actual capitán y apareciendo la voz del propio Busquets agradeciendo al club, a sus compañeros y a todas las personas que le han rodeado durante estos 15 años en el primer equipo.
Por lo tanto, Busquets abandona la disciplina culé pese a los intentos de Xavi Hernández para quedarse una temporada más. El actual capitán del equipo ya lo anunció internamente a sus compañeros, al club y a su entrenador en la tarde de este martes y ha sido precisamente en la mañana de este miércoles cuando se ha hecho oficial.
🥺 Leyenda del Barça. #5ergioUnic pic.twitter.com/qxC4kHxOKe
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 10, 2023
El capitán azulgrana deja el Barcelona con 32 títulos bajo el brazo, contando la Liga de este mismo curso, y como uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país. Por otro lado, deja el Barcelona siendo el tercer jugador con más partidos de la historia, sólo por detrás de Leo Messi y Xavi Hernández.
Temas:
- Sergio Busquets
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
-
El egoismo de Lamine Yamal en las grandes citas
-
Un recordado ex jugador del Barcelona vuelve al fútbol con 55 años
Últimas noticias
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
Iberdrola culmina la adquisición del 98% de Neoenergia a cambio de casi 1.000 millones de euros
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Hospital 12 de Octubre opera a tres bebés con riesgo vital en 24 horas y en tres CCAA distintas
-
Santiago Segura sobre Almodovar en ‘La Revuelta’: «Me ha masacrado cada vez que me ha visto»