Oficial: Busquets anuncia su marcha del Barcelona
Bombazo: Busquets dejará el Barcelona a final de temporada
Cazan a Messi, Alba y Busquets de cena en un restaurante de Barcelona
El Barcelona ha anunciado en la mañana de este miércoles que Sergio Busquets dejará de ser jugador del primer equipo a partir del próximo 30 de junio. El conjunto azulgrana emitió un comunicado oficial a través de un video con los mejores momentos de su actual capitán y apareciendo la voz del propio Busquets agradeciendo al club, a sus compañeros y a todas las personas que le han rodeado durante estos 15 años en el primer equipo.
Por lo tanto, Busquets abandona la disciplina culé pese a los intentos de Xavi Hernández para quedarse una temporada más. El actual capitán del equipo ya lo anunció internamente a sus compañeros, al club y a su entrenador en la tarde de este martes y ha sido precisamente en la mañana de este miércoles cuando se ha hecho oficial.
🥺 Leyenda del Barça. #5ergioUnic pic.twitter.com/qxC4kHxOKe
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 10, 2023
El capitán azulgrana deja el Barcelona con 32 títulos bajo el brazo, contando la Liga de este mismo curso, y como uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro país. Por otro lado, deja el Barcelona siendo el tercer jugador con más partidos de la historia, sólo por detrás de Leo Messi y Xavi Hernández.
Temas:
- Sergio Busquets
Lo último en Barcelona
-
La mano derecha de Laporta acusa al Athletic de hacer «presión sentimental» sobre Nico Williams
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
El mensaje de Dembélé a Messi tras golearle que ha generado una gran polémica entre los culés
Últimas noticias
-
Noches del Botánico 2025: música en vivo y naturaleza en el corazón de Madrid
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO los audios hablando de comisiones
-
Muere un niño de 14 años ahogado cuando se bañaba en el pantano de Cuevas del Almanzora
-
Mad Cool 2025 desvela su cartel más ambicioso: Olivia Rodrigo, Muse, Iggy Pop, Alanis Morissette y más de 70 artistas
-
Chorizos, ladrones y otros embutidos morales