Oficial: el Bayern anuncia el fichaje de Mané
El Bayern de Múnich ha hecho oficial el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool por 32 millones de euros
El Bayern de Múnich ha anunciado el fichaje de Sadio Mané que firma por tres temporadas, hasta 2025.»El FC Bayern ha fichado a Sadio Mané del Liverpool FC. El delantero de 30 años ha firmado un contrato con el campeón alemán hasta el 30 de junio de 2025″, asegura el comunicado del club bávaro.
En los últimos días ya se habían filtrado imágenes del senegalés con su nueva camiseta, pero el Bayern todavía no había anunciado su fichaje de manera oficial. Mané aterriza en el campeón de la Bundesliga procedente del Liverpool a cambio de 32 millones de euros más variables que podrían llegar hasta los 41.
«Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!», asegura Mané en declaraciones a la web del club alemán.
El delantero aterriza en Múnich como gran estrella y algunas informaciones apuntan a que sería el sustituto de Robert Lewandowski. Aunque el director deportivo de la entidad, Hasan Salihadmizic, aseguró en declaraciones recientes que Mané no viene a sustituir a nadie y que el polaco tiene un año más de contrato.
Temas:
- Bayern de Múnich
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas