Oficial: el Atlético ficha a Javi Galán
Javi Galán ya es del Atlético. El conjunto rojiblanco ha hecho oficial el fichaje del lateral de 28 años que llegará al Metropolitano procedente del Celta de Vigo. Es petición de Diego Simeone, que pidió su contratación a la dirección técnica para reforzar la zona izquierda de la defensa rojiblanca.
Comunicado del Atlético
Javi Galán (19 de noviembre de 1994, Badajoz) es nuevo jugador de nuestro club después del acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para el traspaso del lateral zurdo, quien vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026.
Formado en las categorías inferiores del Córdoba, debutó con el primer equipo del cuadro andaluz en la temporada 2016/17 y en 2019 emprendió un nuevo reto profesional para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español en el Huesca.
En el conjunto oscense estuvo dos campañas y media y fue partícipe del ascenso del club aragonés a LaLiga en la temporada siguiente. Ya en el curso 2021/22, el Celta de Vigo fichaba a Javi Galán, quien ha militado en el cuadro vigués las dos últimas temporadas, a lo largo de las cuales ha disputado un total de 79 partidos y marcado un gol.
Javi Galán, que se desempeña como lateral zurdo, destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Galatasaray – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en vivo online y en directo el partido de Champions League
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Alavés: horario, dónde ver y canal de TV para ver en directo el partido de la Liga hoy
-
Último tren por la Liga
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
Últimas noticias
-
La espectacular casa de Antonio Orozco frente al mar: una mansión de 200 metros y estilo nórdico en Sitges
-
En Galicia es uno de los manjares típicos del invierno: en el resto de España salen corriendo si oyen su nombre
-
Trump cambia de opinión sobre María Corina y la transición en Venezuela: «Quizá podamos involucrarla»
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola