El técnico quiere que haga la pretemporada con el equipo

Odegaard es el tapado de Zidane

Martin Odegaard puede ser la incorporación sorpresa del Real Madrid. Zidane esperará a ver en pretemporada al noruego para decidir si se queda.

odegaard
Odegaard es el tapado de Zidane.

El futuro de Martin Odegaard puede estar ligado al primer equipo del Real Madrid. El joven jugador de 20 años es uno de los tapados de Zinedine Zidane, que espera verle en pretemporada para valorar su evolución durante el curso. Tras una buena temporada en el Vitesse holandés, Odegaard puede ser repescado definitivamente para formar parte de la primera plantilla del club. Todo depende de como le vea Zizou.

El técnico quiere ver los cambios que ha experimentado durante este curso en la Eredivisie, donde ha terminado de explotar. El rendimiento del jugador esta temporada ha estado por fin a la altura de un jugador de sus características. El noruego ha marcado once tantos y ha repartido doce asistencias con el conjunto neerlandés, lo que le ha servido para llamar la atención del cazatalentos por excelencia de Europa, el Ajax.

El campeón holandés y sorprendente semifinalista de la Champions en la presente campaña le ha echado el ojo tras su buena temporada en el Vitesse. Sin embargo, el nórdico es jugador del Real Madrid, por lo que los blancos tendrán que decidir si Odegaard se queda en el primer equipo o regresa a la liga holandesa para terminar de dar el salto en el Ajax.

Odegaard tiene opciones de quedarse

El Madrid siempre ha tenido muchas esperanzas depositadas en una de sus grandes perlas. Fichado con 15 años para formar parte de la cantera madridista, Odegaard se ha ido forjando tanto en Segunda B como en la primera división holandesa. Tras una temporada y media en el Heerenveen y otra en el Vitesse, ha sido en esta en la que por fin ha demostrado que los blancos acertaron al hacerse con una de las promesas más emergentes del fútbol europeo.

Lo cierto es que para el conjunto madridista Odegaard puede ser un buen recurso de cara al próximo curso. El mediocentro podría ser un refuerzo de garantías para una parcela que perderá efectivos con la marcha, por ejemplo, de Ceballos. Con la salida del sevillano,  con el que Zidane no cuenta, el equipo pierde toque, desborde y gol, algo que también tiene el noruego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias