Ödegaard: «Haaland es el mejor delantero del mundo»
Martin Ödegaard atendió a los medios españoles en la zona mixta de la Rosaleda tras la victoria de España, por 3-0, ante Noruega en la primera jornada de clasificación para la Eurocopa de 2024.
Análisis del partido
«No sé si hemos merecido más. Hemos sufrido más en los primeros 10-15 minutos, pero después hemos estado bien. Hemos controlado el partido con la pelota y hemos tenido ocasiones para marcar. Pero no fue suficiente».
Penalti de Rodri
«Para mí es penalti muy claro».
Real Madrid
«Solamente quiero hablar de la selección».
Haaland
«Sorloth ha estado muy bien y ha sido un problema para la defensa de España. Pero con Haaland siempre mejor porque es el mejor delantero del mundo».
Carvajal y Nacho
«He hablado con ellos un poco con alegría».
Noruega
«Nuestra meta es estar en la Eurocopa. Llevamos mucho tiempo sin estar ahí y queremos llegar. Vamos a pelearlo».
Temas:
- Haaland
- Martin Odegaard
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Newcastle: las urracas desafían la felicidad culé
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 18 marzo de 2026 en Valencia
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de marzo de 2026
-
OuterNET espacial frente al sabotaje
-
Ayuso: «Nada desearía más que Feijóo sea el próximo presidente del Gobierno»
-
El juez usó el audio para contrastar las lagunas de memoria de la denunciante del ex DAO en la declaración