Odegaard está comprometido para tirar del carro
Martin Odegaard es la mejor noticia del Castilla. El noruego fue convocado por primera vez con el filial madridista ante el Gernika y las sensaciones que dejó sobre el terreno de juego no pudieron ser mejores. El atacante estuvo participativo, dio alternativas a sus compañeros y provocó ocasiones de peligro que estuvieron muy cerca de convertirse en gol y dar los tres puntos al segundo equipo blanco.
Solari ha podido contar con Odegaard por primera vez esta semana y el argentino no ha dudado en convocarle. Además, le ha puesto en el once inicial. Y lo mejor, es que Martin ha respondido con nota y se le ha podido ver muy comprometido con el Castilla. Cuando el técnico de Rosario decidió sustituirle le felicitó, al igual que todo el banquillo.
Odegaard ha tenido un verano complicado y turbulento. Su futuro no se decidió hasta los últimos días de mercado y durante todo este tiempo no le han parado de salir novias. El Bayer de Leverkusen y el Hamburgo de la Bundesliga preguntaron por él a principio de agosto. El Liverpool también mostró interés. Aunque el Rennes francés fue el que más cerca de hacerse con sus servicios. Finalmente, el entorno del jugador y el madridista han decidido que Odegaard siga creciendo en el Castilla y así esperar a que cumpla 18 años, el próximo mes de diciembre, para tomar una decisión y evitar cualquier sanción de la FIFA.
Odegaard tiene muchas opciones de salir cedido en el mercado de invierno, pero lo que parece claro es que hasta que llegue esa fecha Solari va a poder disfrutar del mejor Martin, lo que le va a aportar un salto de calidad al Castilla.
Lo último en Deportes
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
Últimas noticias
-
La banda que asaltó al anciano de La Soledad estaba integrada por jóvenes futbolistas de Mallorca y la Península
-
Resultado Portugal – Uzbekistán en directo hoy: cómo va y marcador online en vivo del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 hoy (3-0)
-
Estos son los 8 hoteles de España que compiten por ser los mejores en los World Travel Awards
-
Felipe González pide a Sánchez que dimita o convoque elecciones: «Hay una responsabilidad política evidente»
-
Los vampiros de la FIFA visitan a la selección española en su hotel